Evaluación de la oferta de financiación - Qué amortización

• Erstellt am 22.01.2016 09:26:13

Voki1

22.01.2016 22:35:21

“Tampoco era“ muy mi estilo. Pero “Schlag den Raab“ me recordó mucho al programa antiguo “Spiel ohne Grenzen“. Entretenimiento nocturno inofensivo sin ninguna pretensión. Así que uno también puede dejarse llevar tranquilamente. ;-)

Steffen80

23.01.2016 09:59:33

Ok. En la mayoría de los casos seguro que tienes razón. Siempre depende del caso individual. Si un asesor nos hubiese metido directamente un 5%, habría preguntado si sabe hacer cuentas :) Como dije... caso individual.

Tonterías... nadie es como yo. Cada uno es único. Eso es lo bonito...

Probablemente inconscientemente y probablemente yo... empresa de una sola persona :)

Umbau-Susi

23.01.2016 10:23:37
: A veces se tiene la sensación de que desafías mucho a la suerte y cuando algo sale mal, quizás no recibas envidia, sino incomprensión o incluso burla. Estás en una situación afortunada, pero el hielo puede volverse muy delgado rápidamente en una empresa unipersonal. Eso lo experimento casi a diario en mi trabajo. Un infarto, un derrame cerebral, un accidente de tráfico, cáncer y todo es diferente.

Disfrutar en silencio también puede ser bueno.

Sylvia

Steffen80

23.01.2016 13:14:52

¿Y crees que no soy consciente de esto? Prefiero no escribir cuánto pago al mes por BU y seguro de vida riesgo. Enfermedad/accidente es el mayor riesgo. El fracaso económico y la quiebra, en cambio, es amargo pero soportable. Ya estuve en quiebra una vez y la vida continúa. La salud es lo único que importa. No me conoces. No sabes lo que ya he vivido en este sentido.

El éxito de mi pequeña empresa se basa muy poco en la suerte. El 95% es trabajo duro.

toxicmolotof

23.01.2016 14:48:06
OT:
¿Se puede preguntar a qué se dedica profesionalmente? Quiero decir... empresario puede ser cualquier cosa y nada a la vez.

Steffen80

23.01.2016 14:54:58
Desarrollo de software en el área de Marketing

Oben