K1300S
08.09.2020 06:43:33
¿Tal vez tiene algo que ver con las finanzas? Entonces tendría aún más cuidado con mi cálculo.
Probablemente se utilice el valor del terreno para ello, es decir, algo más bien ficticio. Entonces debe indicarse, de forma realista.
Sin embargo, me parece que deberías leer aún bastante en este foro, porque te faltan, en los aproximadamente 250.000 EUR, muchos más que solo los mencionados - calculables - costes adicionales. Normalmente solo se puede calcular con fiabilidad si uno sabe del tema y conoce qué extras hay que pagar al respectivo proveedor.
Tema conexiones: No creo que ahorres nada solo porque ya haya una casa conectada allí. Más bien se suma algo adicional porque antes de la demolición las conexiones existentes deben ser desactivadas. Por un lado, los costes de conexión suelen ser precios fijos y por otro lado el operador de la red también se hace pagar el papeleo para el cambio de titularidad, etc., y normalmente no barato.
El notario igual aparece: después de la división del terreno, cada uno debe recibir un terreno asignado y para la certificación/autenticación de la hipoteca también se generan honorarios notariales.
¿Está ya acordado con el municipio que en los terrenos de 400 m² se pueda construir un bungalow?
¿Quién paga la demolición de la casa de los padres?
¿Cómo se calcula la certificación/fe pública de la hipoteca inmobiliaria?
Habrá un cambio en el plan de desarrollo.
Permiso de construcción = la empresa de planificación y construcción ya lo ha presentado al municipio. ¿Nos surgirá algún costo?
¡400 m²!
3 metros de distancia a la frontera a la izquierda y a la derecha, 5 metros al frente, 6 metros atrás para algo de terraza.
entonces queda para la casa 9 x 14 metros
Son 126 m² de superficie de base, aproximadamente 115 m² de superficie habitable.
Suponiendo que la ventana de construcción aquí no eche por tierra el plan. ¿Y cuál es el índice de ocupación del suelo? Sé que antes no se aprovechaba toda o la mitad de la superficie construible con la casa unifamiliar, pero que en 400 aún quepa un bungalow sin límites de construcción restrictivos, eso cuesta creerlo.
¿Para cuántas personas debería servir un bungalow?
¿Qué exactamente deberían ser los costos adicionales calculables que aún no se han mencionado?