¿Se calcularon correctamente los costos secundarios de construcción?

• Erstellt am 07.09.2020 14:04:10

chris909

11.09.2020 14:47:30

No sé si se puede/debe llamar a nuestra empresa constructora también contratista general!? Pero ellos también tienen arquitectos (con los que principalmente hemos tratado hasta ahora). También hacen para nosotros trabajos de planificación como la compra y venta del terreno. Como dije, todo lo que sea posible lo hacen ellos. Excepto las finanzas, por supuesto. Sin embargo, vamos a contratar un perito independiente de construcción.

chris909

11.09.2020 14:52:16

¡Gracias por el aviso!
Ayer estuve varias horas con mi hermano en otra reunión en la empresa constructora y volví a hacer todas las posibles preguntas. Lo general ya se ha hablado por ahora. Dónde van las conexiones para la cocina, si tomamos otros azulejos, solo pintar o pintar con papel tapiz y demás... esos pequeños detalles vienen después o se discutirán nuevamente con las empresas de los oficios.
¡Es decir, los deseos especiales!
Recibiremos el contrato en las próximas 2-3 semanas. Seguramente tendré algunas preguntas aquí también... o tal vez no.

Winniefred

11.09.2020 15:55:57
Por favor, lee unbedingt el hilo mencionado!! Más no puedo decir al respecto. De todos modos, ya te hemos advertido.

Oben