¿Ya no se desean los huertos caseros?

• Erstellt am 06.05.2018 13:50:20

Müllerin

06.05.2018 17:12:29
mi sueño sigue siendo un jardín de estilo cottage... pero nos falta un poco de amplitud para la hermosa vista ;)

toxicmolotof

06.05.2018 20:56:01
Poco trabajo es tendencia...

Pero para los niños no es educativo. Este año tenemos fresas, rábanos y frambuesas. Todo en macetas o en pequeños bancales. El próximo año probablemente empecemos con [vertical Gardening]. Así que no se puede hacer completamente sin trabajo.

Bieber0815

06.05.2018 21:24:52
¡Aquí, aquí! Entre semana, como mucho, después del trabajo, pero tenemos un montón de huerto. Los rábanos ya asoman, las fresas y las grosellas se ven estupendas, el resto seguro que también llegará pronto... ahora hay que poner mallas encima, si no, se lo comen los pájaros.

ypg

06.05.2018 21:50:22

¿Estás seguro?
La tendencia es orgánico, sostenibilidad, salud.

Biohacking, alimentación limpia... Los hombres se sientan todos los días más de 8 horas en la oficina y entre los 50 y 60 tienen su primer derrame cerebral, porque casi nada más llegar a casa vuelven a sentarse en lugar de empezar a vivir de verdad.

Nordlys

06.05.2018 21:59:11
Lo de las llamadas tendencias me parece muy sospechoso. ¿Quién las promociona? ¿Quién las nombra? ¿Quién las mide y cómo? Justo antes de Semana Santa en Penny, enorme palé de huevos de gallinas camperas, 10 unidades 1,- Rápido se acabaron. A pesar de las tendencias ecológicas, supuestamente. Karsten

Arifas

06.05.2018 22:46:31
También queremos un huerto :-) . Y muchos arbustos de bayas y los viejos árboles frutales también se conservarán. Los niños desean para el próximo año judías y fresas, a mí me gustaría tener un jardín de hierbas y mi esposo quiere vino. Los tomates también serían geniales. A esto se suma la pregunta, ¿dónde es mejor colocar un invernadero? ¿Soleado o también puede ser un poco sombreado?

Ahora estamos planeando la ubicación del huerto. Lo mejor es que sea lo más soleado posible, ¿no? Y la vid va en la parte superior de la pendiente, junto a la cerca. ¿Puede soportar el viento? ¿O es mejor que esté protegido del viento?

Oben