Anoxio
18.05.2018 09:18:31
En un primer momento también pensé que era un poco demasiado precavido si prohibías todas las bayas, los niños finalmente tienen que aprender qué es malo para ellos. Pero luego activé mi sentido común y mi memoria: reacciono levemente alérgico a los tomates. Realmente solo un poco: luego solo tengo unos días de sarpullido, nada dramático y no comparable con la reacción que muestra tu hija. Mis padres también tenían tomates en el jardín en aquel entonces y yo sabía que no debería comerlos. No era un problema mientras mis padres estuvieran en el jardín y me tuvieran vigilado. Pero cuando estaba sin supervisión con los niños del vecino, todos mordisqueaban los tomates, incluyéndome a mí, gracias a la presión del grupo. Aunque nunca comí [Vogelbeeren] etc., me habían inculcado que no debía comerlos, pero los otros niños tampoco los comían, así que no me interesaban. Y especialmente las bayas son tan brillantes, fáciles de alcanzar para los niños y desaparecen rápido en la boca. No, esas también las prohibiría en gran medida en el jardín. Como dije, si fuera solo un poco de sarpullido no me preocuparía tanto, pero con esos síntomas también estoy en contra del cultivo de bayas.
Con [ypg] puedo estar completamente de acuerdo. Para nosotros son las pequeñas fresas silvestres que una vez vinieron del vecino. Las amo y cuido, pero para ustedes pueden llegar a ser realmente peligrosas. Crecen bonitas a la sombra bajo los árboles, es decir, deberías ponerte a cuatro patas y revisar. Todo lo mejor para tu hija, ¡espero que eso se cure con el tiempo! Yo ahora tolero mejor los tomates; los que cultivo puedo comer crudos sin problema, los comprados casi siempre solo cocidos.
Con [ypg] puedo estar completamente de acuerdo. Para nosotros son las pequeñas fresas silvestres que una vez vinieron del vecino. Las amo y cuido, pero para ustedes pueden llegar a ser realmente peligrosas. Crecen bonitas a la sombra bajo los árboles, es decir, deberías ponerte a cuatro patas y revisar. Todo lo mejor para tu hija, ¡espero que eso se cure con el tiempo! Yo ahora tolero mejor los tomates; los que cultivo puedo comer crudos sin problema, los comprados casi siempre solo cocidos.