Casa americana - ¿Qué constructor de casas se recomienda?

• Erstellt am 18.03.2022 10:06:58

neo-sciliar

06.04.2022 14:36:12
ah, si tan solo hubiera bajado las escaleras y, como Rapunzel, hubiera dejado caer su cabello, entonces habría ..... visto un soplo de nada de la casa. Sin embargo, sí pudo descubrir muy lejos del WW, sobre las alturas, casas en las vastedades. Dependiendo de la apuesta y la calidad del globo ocular, también en el Eifel, en la Hohe Acht se dice que hay casas.

11ant

06.04.2022 14:58:01
En la torre estaba bien - por cierto también en la de la fortaleza Olbrück y se deleitaba en que desde allí la vista se extendía hacia la lejanía y aún captaba la torre de enfriamiento de Mülheim-Kärlich - sin embargo, con su cabello ocurre que este ya es historia. Y la calidad de los globos oculares, bueno, la tendencia va hacia el cristal bifocal. De un paseo bajo la lluvia en la Hohen Acht, como probablemente ya se hizo en agosto, nuestros huesos todavía están casi húmedos hoy. De tu casa, en su última ascensión a la torre de observación, solo hubo la losa del suelo - no recuerda haberla avistado desde allí. Con la pregunta de si se "ve" la casa desde allí, se refería más precisamente a si su azul brilla hasta allí.

neo-sciliar

06.04.2022 15:07:48
tienes que traer el hacha en el bosque para que pueda aparecerte una luz azul. Pero si esta aparece debido al supuesto azul de una casa avistada o más bien por debilidad física de los globos oculares, que ni siquiera los lentes bifocales, cuyo dueño soy además del no azul casa, pueden compensar, ... la frase se me hace demasiado larga. Así que no, no se ve. Quizás logres captar partes de los módulos que convierten los rayos solares en electricidad. Si me das una señal a tiempo, puedo enviarte señales de humo correspondientes. Sin embargo, aquí en esta parte del WW (y también en otras que he habitado y experimentado) ya hemos cambiado a una comunicación más moderna. Pero hasta ahora no me ha sido conocido (por supuesto, solo por falta de habilidades de investigación) de qué parte del distrito huyes cuando escalas torres.

11ant

06.04.2022 15:58:25

No azul? incluso consideraría como Luz azul - supongo que tendré que volver a ir allí (aunque debido a la lamentablemente escasa señalización de los senderos de excursión, no lo hacemos con mucho entusiasmo).

Definitivamente huyo cuando mi destino es la torre de observación justo al lado del cementerio, en la parte cuyo nombre quieres mantener en secreto a partir de ahora.

Dennis-USA

04.05.2022 18:41:28

Decidimos no elegir Greenville porque el contrato de planificación era muy caro y poco claro. Por ejemplo, no sabía si con los planes podríamos construir también con otros proveedores. Además, no nos podían decir qué empresa finalmente nos construiría la casa. Asimismo, todo parece un espectáculo de una sola persona. Pero en cuanto al estilo, las casas son realmente geniales. También vimos una.

11ant

04.05.2022 19:11:49

Estas dos frases en realidad se contradicen: porque en general la construcción de una casa en esencia "de madera" es muy específica, ya que los "sistemas" de los constructores industriales de madera son entre sí poco compatibles. Construir con los planos del fabricante X y el fabricante Y es prácticamente imposible. Adoptar tales planificaciones solo es posible para un proveedor que actúe de forma artesanal. Dentro del mundo de las casas de piedra es mucho más fácil, en cuanto a la realización, "cambiar de caballo en mitad del camino". Por eso en hilos así donde el núcleo del deseo es un diseño de casa especial usualmente desarrollado en madera, frecuentemente se aconseja cambiar a una solución en piedra con solo una "carrocería" exterior de madera. Para un proveedor de construcciones de ensueño en madera esto implica que debe haber detallado su producto hasta los niveles más bajos de la realización. Claro que puede dejar abierto hasta la licitación qué carpintero realizará la ejecución. Sin embargo, debe ofrecer un conjunto de planos detallados y una dirección de obra experimentada, de lo contrario yo supondría que tendría que actuar con promesas vacías.

¿Cuál es ahora el estado de vuestros esfuerzos de realización (rápidamente al revisar hacia atrás solo encontré varias menciones a caminos lamentablemente no elegidos, pero ninguna que se haya seguido finalmente o si alguno se encontró)?

Oben