Casa americana - ¿Qué constructor de casas se recomienda?

• Erstellt am 18.03.2022 10:06:58

Steffi33

20.03.2022 22:35:11
Borrado… lo siento… ya está en el post de entrada.

Dennis-USA

20.03.2022 22:44:33

Debe verse como en el enlace de Rörvikshus: molduras de ventanas anchas por dentro y por fuera, madera no demasiado pulida, detalles finos...

JuliaMünchen

21.03.2022 09:06:45
Finalmente construimos de manera masiva y solo adoptamos algunos elementos de la arquitectura de una casa americana porque mi esposo desafortunadamente no estaba entusiasmado, pero yo había solicitado presupuestos de Rörvikshus, Greenville y Bostonhaus (una pequeña empresa de la zona de Berlín que solo construye casas americanas), en Eskjohus había sorprendentemente muchas opiniones negativas en internet. Quizás Danhaus tenga algo en esa línea a precios asequibles. Baufritz tiene una especie de casa Cape Cod en la carpeta de referencias, pero en general son extremadamente caros y buscan más bien atraer a clientes interesados en la salud ecológica de la vivienda; personalmente trataría de construir más pequeño con Rörvikshus o dar una oportunidad a Greenville, allí también hay mucha variedad al seleccionar, del estilo apropiado y no como suele ser habitual en los constructores de casas prefabricadas, principalmente equipamiento típicamente alemán o muy moderno. Estoy curiosa por saber cómo continúa todo con ustedes, ¡su diseño también me habría gustado mucho!

Dennis-USA

21.03.2022 21:35:16
Gracias por tu opinión. Lo habríamos hecho de inmediato con Rörvikshus. Las casas son geniales y los contactos excelentes. Pero no funcionó en cuanto al precio.

11ant

21.03.2022 22:24:00
No he oído que sean especialmente caros en su género. Espero que no los estén indexando a casas prefabricadas "normales" y corrientes (?)

Dennis-USA

22.03.2022 15:02:36

No, no son particularmente caros, al contrario. Sin embargo, es demasiado para nosotros, ya que "nuestra" casa es bastante elaborada.

Oben