Steffi33
20.03.2022 22:35:11
Borrado… lo siento… ya está en el post de entrada.
¿Dónde ves las especialidades en la construcción de los detalles que se desvían de su ejecución habitual?
Gracias por tu opinión. Lo habríamos hecho de inmediato con Rörvikshus. Las casas son geniales y los contactos excelentes. Pero no funcionó en cuanto al precio.Finalmente construimos masivamente y solo tomamos algunos elementos de la arquitectura de una casa americana porque desafortunadamente a mi esposo no le entusiasmaba, pero yo habría pedido ofertas de Rörvikshus, Greenville y Bostonhaus (una pequeña empresa del área de Berlín que solo construye casas americanas). En Internet había sorprendentemente muchas cosas negativas sobre Eskjohus. Quizás Danhaus todavía tenga algo en esa línea a precios accesibles. Baufritz tiene una especie de casa Cape Cod en la carpeta de referencias, pero en general son extremadamente caros y prefieren atraer a clientes ecológicos y preocupados por la salud en el hogar. Personalmente, yo intentaría construir más pequeño con Rörvikshus o darle una oportunidad a Greenville, donde también hay mucha variedad en la selección del estilo adecuado, y no como en los fabricantes de casas prefabricadas donde principalmente hay equipamiento típico alemán o muy moderno. Estoy ansiosa por ver cómo sigue en su caso, ¡su diseño también me habría gustado mucho!
No he oído que sean especialmente caros en su género. Espero que no los estén indexando a casas prefabricadas "normales" y corrientes (?)Habríamos hecho eso inmediatamente con Rörvikshus. Las casas son geniales y los contactos excelentes. Pero en cuanto al precio no funcionó.
No he oído que sean especialmente caros en su género. Espero que no los hayan incluido en el índice de casas prefabricadas "normales" (?)