Casa americana - ¿Qué constructor de casas se recomienda?

• Erstellt am 18.03.2022 10:06:58

Myrna_Loy

18.03.2022 10:49:57
Hay tantos proveedores,... En el vecindario de los suegros alguien construyó hace algunos años con eksjöhus. Casa bonita. Durante un tiempo pensamos en construir una casa de madera sueca, pero al final no lo hicimos porque, en nuestra opinión, simplemente no encaja en el paisaje.

Dennis-USA

18.03.2022 10:58:20
¿Y están los vecinos satisfechos con la casa?

Myrna_Loy

18.03.2022 11:12:21

Bueno, no es del todo cierto. El aluminio y el vinilo se usaron y se usan más bien en reformas baratas y en una parte de las construcciones nuevas. La madera sigue siendo el material de construcción número 1 y especialmente en los distritos históricos y en zonas acomodadas con HOA también es obligatorio.
Y sí, no es divertido tener que pintar una casa completamente cada 10-15 años. :D

11ant

18.03.2022 13:30:10

Míralo aquí: (esa sería una casa Stommel), o por supuesto aquí: - : ¿con quién construiste realmente? Tu avatar también parece "al estilo sueco", ¿no?

Ibdk14

18.03.2022 13:51:46
No tenemos una casa sueca aunque casi lo parezca. La estructura de la pared con paredes exteriores macizas de madera es similar a la de Thoma Haus. No tengo idea si todavía existen en la forma que tenían hace más de 20 años. Nuestro contratista general fue Zellbau en Bad Waldsee, que ya no existe. Fue realizada por Holzbau Walser en Bad-Schussenried, a quien, por cierto, solo puedo recomendar calurosamente - tanto profesional como personalmente, y en la página web hay muchas cosas bonitas para ver.

Me alegro mucho por este hilo. Me gusta mucho este estilo y me gustaría haber construido también en nuestra casa algún mirador, una veranda en la parte delantera e incluso una torreta :)

Dennis-USA

18.03.2022 14:46:50
Gracias por los buenos consejos.

Resumiendo:

Se puede recomendar Stommel Haus y Baufritz. ¿Es correcto?

¿Nadie ha tenido experiencias con Rörvikshus?

Oben