Casa americana - ¿Qué constructor de casas se recomienda?

• Erstellt am 18.03.2022 10:06:58

11ant

22.03.2022 17:17:13
Si no es por ellos, los competidores tendrán el mismo problema para cumplir el deseo a un precio más económico. ¿Qué es tan elaborado (todavía no he visto más de dos imágenes de vuestra casa)? La costosa no será el elemento de estilo "principal" de la casa, ¿sin el cual se convertiría en una copia, verdad?

MajorTom

04.04.2022 19:14:37
Hola, también queremos construir una casa de madera al estilo New England y al principio pensamos en Greenville. Me gustaría saber qué es exactamente lo que les hizo desistir de Greenville.

neo-sciliar

06.04.2022 12:12:44
Hola, mi ayuda y experiencias sobre Stommel Haus y sus casas en estilo americano e inglés fueron eliminadas por el administrador del foro. Si están interesados, por favor contacten al administrador o escriban por mensaje privado...

gracias nuevamente por el enlace.

11ant

06.04.2022 13:14:01

Vi la publicación hace un rato, y como había enlaces maliciosos, los guardé rápidamente. También hay que poder recibir mensajes privados, por eso simplemente uso el mismo nombre en gmx (de) que aquí. Es bueno saber que Stommel Haus ahora también construye otras casas de troncos que no son solo "según DIN Gartenzwerg" :) (ahora encajan también en Posemuckel / Ww.).

neo-sciliar

06.04.2022 13:23:50

sí, sí, los enlaces maliciosos.
Stommel Haus rejuveneció su dirección empresarial hace algunos años (aunque todavía familiar) en unos 120 años sentidos. Les hizo bien.
Siempre han construido de forma alternativa, pero solo bajo petición. En cuanto a calidad, ya hace 20 años eran buenos, y hoy en día siguen siéndolo.

¿Lo has visto ya en vivo, ?

11ant

06.04.2022 13:52:44

Me falta la comparación, en ese tiempo no los tenía conscientemente en la mira; solo hace 40 años.

Estuvimos hace solo unas semanas muy cerca (entre Pasemuckel y Pisemuckel), pero no en Posemuckel. Solo pasamos por la carretera comarcal y no hicimos una parada en tu calle al borde del bosque. ¿Se puede ver bien la casa desde la torre junto al cementerio?

Oben