No hagas más de lo que es... si no, no podrás seguir con la construcción de tu casa. Cámara con fecha y archivar las fotos. La adaptabilidad al lugar es muy variada. Realmente no tienes que ser autóctono.
Ah, a mí me divierte y, curiosamente, al propietario también le ha gustado tener una bonita serie de fotos como recuerdo. Vamos a cambiar un poco el terreno y por motivos personales creo que la colección de fotos de cómo era antes está muy bien. Nuestros antecesores pusieron mucho corazón en el terreno y me parece bonito imaginar que dentro de 10-20 años yo mismo podré ver cómo era “antes” desde la perspectiva del pasado. Hoy es diferente a como lo imaginamos para el mañana, pero aun así vale la pena recordarlo.
Los siguientes dos ejemplos no serían adecuados para el lugar, ya que serían demasiado grandes para un terreno compacto normal. El tilo y el castaño son más o menos árboles de avenida o parque.
El terreno es de hecho bastante grande. Así que según la ubicación en el terreno, en principio podría soportar un árbol de parque.
Los manzanos son geniales. Ten en cuenta la polinización mutua, es decir, dos compatibles. Y si luego puedes tumbarte en una hamaca entre ellos, mejor aún :)
¡Lo tenemos en cuenta! De hecho, se plantarán dos árboles. Justamente por esa razón. Solo que al principio no era relevante para la pregunta, por eso lo omití. Como se explicó en otro tema, todo esto estará complementado con setos de budleia, lila silvestre, spirea y ligustro. El césped se reemplazará por una mezcla baja de flores silvestres y para la plantación más pequeña habrá una mezcla resistente a la sequía y amigo de los insectos de diferentes tipos de plantas perennes y gramíneas.