Bomba de calor de aire con chimenea, estufa con agua, calentamiento de agua caliente

• Erstellt am 26.07.2009 15:45:06

Der Da

08.01.2013 13:02:42
Solo el hecho de que esta técnica obligue a un vecino a actuar ya la descalifica.
Quiero decir, cada uno debería hacer lo que quiera, y mientras haya espacio. Pero miren las zonas de nueva construcción. Bloques de 400 m², todo muy pegado.
Ahora solo uno tiene que ajustar mal su sistema, o quién sabe, esas cosas se vuelven más ruidosas con los años... los ventiladores de servidores y los aires acondicionados también.
Y ya tienes el problema.
Hay personas que viven junto a una autopista, y a ellos no les molesta, pero hay gente que simplemente escucha un zumbido leve. Yo, por ejemplo, escucho eso y me vuelve loco.
Acabamos de construir nuevo, y allí está tan callado que se podría oír caer una aguja. Por suerte, tengo 800 m² a mi alrededor libres de cualquier tipo de tecnología. Probablemente también me molestaría si una cosa así funcionara frente a mi ventana.
Aunque en construcciones modernas ni siquiera se abre la ventana.

€uro

08.01.2013 13:07:39
¡Una conclusión completamente equivocada! En particular, ¡“consumidor eléctrico” es absolutamente absurdo! Es indiscutible que una bomba de calor de aire genera cierto nivel de ruido. Con un fondo ambiental adecuado, generalmente esto no importa mucho. ¡En una ubicación absolutamente tranquila, sí importa más! Aquí se pueden elegir unidades interiores, aunque lamentablemente no son completamente modulantes. En el exterior, los equipos divididos completamente modulantes solo causan molestias por ruido en temperaturas exteriores muy bajas, si acaso las hay. Sin embargo, los evaporadores no regulados pueden convertirse en un problema. En una ubicación absolutamente tranquila, especialmente en climas más fríos, se debería renunciar a las bombas de calor de aire en favor de las bombas de calor geotérmicas. Aquí volvemos a las condiciones específicas, individuales y propias de cada lugar. Ningún proyecto de construcción es igual a otro. Lo que es adecuado en A apenas funciona en B y conduce a un pozo sin fondo en C! v.g.

wombel

08.01.2013 18:46:37
Buenas noches, mis vecinos construyeron las casitas para su jubilación (yo pienso más bien como inversión)... ¡para dentro de 15 años! Es decir, ellos están allí máximo los fines de semana, pero las bombas de calor de aire funcionan las 24 horas y con mi vecino de enfrente incluso tengo una amistad. Diálogo, él giró su bomba de calor de aire especialmente para que el ruido no golpeara directamente la fachada de mi casa, ¡y aun así tuve que escuchar y sentir el ruido con las ventanas cerradas! Sin embargo, especialmente por la noche, el ruido es insoportable, porque aquí por lo demás solo grita el búho. La TA ruido fue creada para zonas industriales y es solo una directriz; frente a mi ventana se midieron 35 db, es decir, dentro de los "valores normales", eso podría ser solo el ruido ambiental de los refrigeradores, pero por favor imagínese dormir en una habitación con un refrigerador sonando permanentemente... 24 horas al día, por el resto de su vida. Créame, uno no se acostumbra a ese ruido, a la larga lo vuelve loco. Ahora el vecino quiere poner muros de concreto L, ¿realmente servirá de algo? ...qué lío para un principio de calefacción tan estúpido... y si el aparato funciona día y noche, consume también mucha más electricidad de lo conveniente, ¿cómo se supone que puede competir en costos con mi leña??? ...yo consumiré aproximadamente 600 € de calefacción (sin agua) para todo el año, eso mi vecino definitivamente no lo logrará, aunque su bungalow tiene unos 100 m2... nuestra casa 110 m2. Y... definitivamente me han quitado un pedazo enorme de calidad de vida y ya no tengo ganas de tener que escuchar cuándo calienta el vecino... tan innecesario.

gx Wombel