¿Construcción de casa asequible? Buscando ayuda de expertos

• Erstellt am 08.09.2018 16:38:42

Snowy36

09.09.2018 22:32:26
Bueno, como mujer se paga aproximadamente 80 euros en la peluquería con tintes, etc... el hombre cada 4 semanas 25 euros... en promedio podría coincidir...

ullw889

09.09.2018 22:43:02
Quería escribir eso justo ahora. En el sur, como hombre se paga rápido entre 30-35 euros (aproximadamente cada 4 semanas). Es curioso cómo las respuestas varían desde "razonable/aparece bien" hasta casi "imposible". La guardería cuesta 160 euros. El primer hijo está planeado como pronto dentro de 3 años. Quizás también en 4-5. Por eso el salario no disminuirá, si acaso se mantendrá en regiones similares con la reducción. La previsión para la vejez con 250 tampoco es del todo correcta. De hecho, había olvidado mencionar una bAv de 200 euros (100 netos). Vergüenza sobre mi cabeza.

Con tantas respuestas diferentes no me han ayudado realmente. Quizás esta información sea importante. En la ciudad actual el alquiler por metro cuadrado con gastos incluidos cuesta aproximadamente 12-14 euros. Es decir, con la cuota de financiación que tenemos pensada, actualmente podríamos permitirnos un alquiler de 100-120 m² (sí, sin ahorros). Por supuesto, eso sería en la ciudad y no 20 km antes, pero solo eso ya me asusta.

ypg

09.09.2018 23:51:32

Bueno, pero vosotros queréis construir ahora, o dentro de un año, y no dentro de 10 años.
El salario no está mal, pero no se puede negar que a partir de la planificación completa de los hijos puede ponerse difícil.

La mayoría aquí construyen sin sótano, con una lavandería y a menudo también baño para niños, con oficina para teletrabajo y suelen quedarse con 160 m², sin que la amplitud se vea afectada.
Simplemente hay que ajustar la casa a los ingresos, así es.
Se puede prescindir de algunos metros cuadrados si el proyecto resulta demasiado grande.
No tienes que hacerlo, es solo un consejo.
También se comentó que el margen de seguridad para una casa de arquitecto debería ser mucho mayor que para una construcción con un contratista general.
Las casas de arquitecto suelen ser difíciles de calcular, y puede pasar que no estén listas para habitar hasta dentro de 18 meses.

¿Qué esperas? Cada uno tiene experiencias distintas, uno calcula con más precaución que otro.
Y quien tenga la misma opinión que otro no tiene por qué escribir lo mismo.
Ese se queda callado.
Depende de ti revisar todos los consejos para ti, en todos hay algo de verdad. Al final eres tú quien tiene que pagar la cuenta.

Espacio para almacenaje, técnica 15 m²
Oficina 12 m²
Cocina, comedor y salón 55
Pasillo y guardarropa 15
3 dormitorios 45
3 baños 17

Por supuesto que se pueden añadir algunos metros cuadrados por todas partes, pero hay que poder pagarlos. Igual que el seguro de riesgos.

HilfeHilfe

10.09.2018 07:28:38
No pago nada, mi mujer se encarga del rasurado. Antes cortaba el cabello ~go por 15€ cada 6 semanas. Mi mujer también se hace mechas cada 3 meses por 105€, creo. Ingreso neto de ambos con 2 hijos 5.500€ para un préstamo de 200k. Dormimos tranquilos. Tu mujer es responsable de personal y nosotros podemos calcular perfectamente cuánto ganan con hijos. A menudo se endulza el trabajo a tiempo parcial. Si tú como hombre no das el máximo tienes unos 3500€ netos con hijos. La asignación por hijos alcanza sobra y basta.

Caspar2020

10.09.2018 08:30:57

Yo preguntaría directamente a los bancos cuánto costaría financiar 50T adicionales. O si eso encaja en su cálculo de superávit.

ypg

10.09.2018 09:47:31

Me parece genial que el peluquero esté incluido en los costos: aquí la mayoría no incluye estos gastos en su financiación y se engañan a sí mismos. Sin embargo, también echo de menos un poco el factor consumo: ropa, pasatiempos, medicamentos, regalos, dinero de bolsillo y vacaciones faltan para un buen cálculo.

Siempre me pregunto en los cálculos de arquitectos si se incluyen los costos adicionales de construcción como las excavaciones. Tampoco están incluidos, por ejemplo, los conectores de servicios públicos. Luego, por supuesto, se suman el pavimento de la entrada y la terraza, así como el jardinero paisajista para la protección contra salpicaduras. Al menos se calcula un 20% como colchón, ya que el arquitecto no asegura precios con empresas como lo hace un contratista general.

Oben