Snowy36
09.09.2018 22:32:26
Bueno, como mujer se paga aproximadamente 80 euros en la peluquería con tintes, etc... el hombre cada 4 semanas 25 euros... en promedio podría coincidir...
Lo de los salarios netos es cierto, sin embargo, todavía estamos al principio de nuestras “carreras” y los costes fijos por el coche, el combustible tampoco existen gracias al coche de empresa.
Muchas gracias por las respuestas. Como no queremos construir con sótano (no veo la razón) necesitamos una sala técnica (12 m²) y adicionalmente una oficina (10 m²) porque ambos podemos trabajar parcialmente desde casa. Si se resta eso serían “solo” 168 m², lo cual es casi pequeño para condiciones de pueblo.
Con tantas respuestas diferentes, lamentablemente no me han ayudado mucho.
No pago nada, mi mujer se encarga del rasurado. Antes cortaba el cabello ~go por 15€ cada 6 semanas. Mi mujer también se hace mechas cada 3 meses por 105€, creo. Ingreso neto de ambos con 2 hijos 5.500€ para un préstamo de 200k. Dormimos tranquilos. Tu mujer es responsable de personal y nosotros podemos calcular perfectamente cuánto ganan con hijos. A menudo se endulza el trabajo a tiempo parcial. Si tú como hombre no das el máximo tienes unos 3500€ netos con hijos. La asignación por hijos alcanza sobra y basta.Quería escribir eso justo ahora. En el sur, como hombre se pagan rápido 30-35 euros (aprox. cada 4 semanas). Es curioso cómo las respuestas varían desde "sólido/lo hacen" hasta casi "imposible". La guardería cuesta 160 euros. El primer hijo está planeado como mínimo en 3 años. Tal vez también 4-5. Por eso el salario no disminuye, si acaso permanece en rangos similares tras la reducción. La previsión de jubilación con 250 tampoco es del todo cierta. De hecho, se me olvidó mencionar una bAv de 200 euros (100 netos). Vergüenza para mí.
Con tantas respuestas diferentes, lamentablemente no me ayuda mucho. Quizás la información sigue siendo importante. En la ciudad actual, el alquiler por m² con gastos incluidos cuesta aprox. 12-14 euros. Eso significa que con la cuota de financiación prevista, actualmente podríamos permitirnos un alquiler de 100-120 m² (sí, sin ahorros). Por supuesto, eso sería en la ciudad y no a 20 km antes, pero solo eso ya me asusta.
- Costos de construcción aprox. 380.000 euros (aprox. declaración del arquitecto)
= Suma de financiación aprox. 380.000 euros (máx. 400.000)
¿Cómo analizáis la situación bajo las condiciones dadas? ¿Posible sí/no? ¿Qué hay que tener en cuenta?
Otros „costos fijos“:
- Comida 400
- Perro 100
- 2* peluquería 100
- Seguros 110
- Deporte etc. 50
Ahorro:
- 250 en BS + plan de ahorro en fondos
- Resto en cuenta
Costos de construcción aprox. 380.000 euros (aprox. según el arquitecto)
- Arquitecto 10.000