Financiamiento adicional para el impuesto de adquisición de bienes raíces

• Erstellt am 07.07.2018 07:42:59

Zaba12

09.07.2018 15:41:11
Si escribo dos veces que muy probablemente no hay conexiones a la casa incluidas en los costos de desarrollo "totalmente desarrollados" y escucho dos veces un "pero" sin más explicación, entonces no me queda más que desear "mucho éxito".

Denis L.

09.07.2018 15:46:07
Sin querer hacer aquí de abogado del OP: ¿Ha cumplido el prestamista con su deber de diligencia? Tales inconsistencias también deberían llamar la atención del financiador. Y: Tengo tres libros de la Zentral del Consumidor sobre construcción de viviendas y financiación... hasta donde recuerdo, desafortunadamente la trampa de los "negocios vinculados" no apareció en ninguno... Estar informado sobre todas las trampas es, lamentablemente, también una cuestión de suerte, incluso con investigación.

mfrei92

14.07.2018 19:44:30
Hola queridos, también yo me doy a conocer de nuevo, solo que actualmente el tiempo es justo..

Entonces, todos los costos como
agua de construcción / electricidad de construcción están pagados, también las conexiones. Nosotros pagamos solo a partir del cambio al contador propio.
La selección de muestras está hecha, de ahí apenas nos surgieron costos adicionales que podemos pagar nosotros mismos.

¿Quién dice que fue imprevisto? Solo me importa que la oficina de hacienda lo vea como un proyecto conjunto y que posiblemente tengamos que abonar 10000 más por ello. Solo en caso de que sea necesario, aún tenemos algunos TE. en reserva...
sin embargo, no "sobran" para la reclamación del impuesto sobre transmisiones patrimoniales.

HilfeHilfe

14.07.2018 21:45:51
Entonces crédito personal

Payday

14.07.2018 22:58:26
aunque todos aquí tengan razón, el tono simplemente no es amable. él lo ha arruinado por completo y todos siguen pisoteando. tal como lo contó, eso nunca funcionará. ni siquiera los más tacaños constructores de casas con Hartz4 se salvan de los sobreprecios durante la obra. faltan partidas completas y aunque se pegue el papel pintado uno mismo, el material cuesta fijo unos 2000€ o más (son unos cuantos metros cuadrados los que se cubren...). y el revestimiento del suelo también fue omitido y el área exterior cuesta mucho dinero, incluso si se hace todo uno mismo.

solo como referencia con nosotros:
Casa con contrato general (GU) 200.000€
Terreno 63.000€

Costos de la casa en el día de entrega: 340.000€. pero nosotros también hemos ampliado bastante, afuera ni siquiera había un podio incluido en el precio. el área exterior cuesta ya terminada aproximadamente 30.000-35.000€, incluyendo el carport

habíamos planificado con 330.000€ incluyendo 15.000€ de reserva. los trabajos de tierra (y excavación para aguas residuales) costaron un dineral. además no habíamos contemplado 1-2 inspecciones anteriores. quería una puerta de entrada con huella digital y que sobresaliera, eso cuesta fácil 4000€.

de todas formas, mucha suerte. si no, pregunten a su entidad crediticia si se puede financiar adicionalmente. sin embargo, todos los otros costos también vienen aparte, ya que deben registrarse...

pero ahora me sorprende mucho una cosa: ¿por qué diablos les vendió eso el banco? ellos exigen un cálculo y saben que eso es una locura...

Denis L.

26.07.2018 19:47:15
Todavía no estoy listo, pero ¿no se puede simplemente dejar abierto un déficit de 10k €? Entonces las áreas exteriores se harán dentro de un año. Estamos en modo ahorro desde hace medio año. Ganamos bien pero no muy bien. Pero pudimos ahorrar una buena suma en medio año.