Arauki11
24.01.2025 19:28:17
Como dije, no soy un experto, pero recuerdo nuestros diversos modelos de cálculo que realizamos con nuestra oficina de ingeniería. Dado que teníamos acceso a aislamiento en abundancia, podríamos haber aumentado esto prácticamente a voluntad. En ese contexto, recuerdo la afirmación de allí y también los modelos de cálculo, que un doble de aislamiento no conduciría linealmente a un doble efecto aislante, porque de otro modo lo habríamos hecho. Como dije, no puedo probarlo cualitativamente, solo puedo citarlo, pero no pretendo convencer a nadie con ello; para mí sonaba convincente y me he apegado a ello.Independientemente del resto, eso no es necesariamente correcto: el valor U de una pared con aislamiento cambia casi linealmente con el correspondiente grosor de la capa aislante.
Ciertas cosas en las relaciones interpersonales no se pueden comprar, o las tienes o no las tienes. Lamentablemente está aumentando el número de participantes que no quieren escuchar otra opinión y solo esperan aplausos. Creo que el OP buscaba más bien aquí argumentos más fuertes contra su padre mayor para poder justificar mejor su decisión ya tomada; por eso también las otras opciones se pusieron en un contexto más negativo. Me gustaría que la gente aquí siempre aportara todo su proyecto completo en lugar de jugar a esconderse como niños. Aparentemente no todos son conscientes de que pueden construir cualquier cosa que incluso el foro considere una tontería. ¿Por qué no querría escuchar una crítica que podría señalarme errores antes de un proyecto de vida tan grande? No tengo ninguna comprensión para eso, pero de hecho lo experimento también en el entorno cercano en otras áreas; hacer preguntas parece el nuevo signo de debilidad, hoy en día se sabe más a menudo (no en general). A mí me tranquiliza más si puedo preguntar a alguien que podría saberlo. Como dice el bonito dicho: "Uno es adulto cuando hace algo aunque el padre (madre, otros adultos, expertos) haya dicho que lo haga.El OP ahora solo es un invitado y está desactivado.