majuhenema
04.04.2021 11:26:53
Sí, el TE debe elegir lo que le gusta y lo que se ajusta a su bolsillo.
O mejor: revisar su bolsillo y luego elegir lo que le gusta :)
Eso no me ayuda realmente, después de todo, había pedido explícitamente comentarios de diferentes propietarios para no tener que basarme solo en esos dos puntos. Al fin y al cabo, el primer punto se puede discutir largo y tendido y el segundo punto me parece bastante débil. Solo porque uno pueda permitírselo (además), no significa que tenga que hacerlo. Al menos yo me molestaría bastante con la idea de "esto no era realmente necesario ahora". Y eso es justo lo que veo en nuestro caso en el tema de "azulejos de gran formato sí o no".
Los azulejos de pequeño formato - incluyendo justo los de 30 cm x 30 cm - no solo yo los asocio con ‘bueno y barato’. Quien le guste, que se los ponga...
Eso ya me ayuda mucho más. Gracias. Desde ayer hasta hoy, mi opinión se ha consolidado al menos hasta el punto de que considero que algunos/muchos se conforman con 30 x 60 cm, mientras que a otros les gustan más los azulejos grandes y destacados. A día de hoy, nos clasifico más en la primera categoría. De nuevo, gracias a todos por la activa participación y, ah sí, felices Pascuas. :)