Yaso2.0
06.11.2021 16:03:34
Le enviaré flores de chocolate, ¡súper idea! Dos en uno :D Para nosotros es importante, ¡valoramos su asesoramiento!Es una buena idea, las flores no engordan :)
Le enviaré flores de chocolate, ¡súper idea! Dos en uno :D Para nosotros es importante, ¡valoramos su asesoramiento!Es una buena idea, las flores no engordan :)
¿Qué tal 90x90 o algo así?Me pregunto ahora si 2,51 m para 2x 120 cm o 4x 60 cm es justo lo suficientemente pequeño o ya demasiado grande.
¿Qué tal 90x90 o algo así?
Nunca lograrás que en pasillos, esquinas, entradas de jambas de puertas y similares todas las partes estén en congruencia con el patrón de juntas. Sobre todo en el patrón de cuadrícula siempre habrá algo que "moleste", y es mejor que moleste en muchos lugares que en pocos, para que sea menos notorio. La proporción entre patrón completo y resto de patrón será más desfavorable cuanto mayor sea el formato, especialmente evidente en el patrón de cuadrícula (particularmente paralelo a la pared). Yo "voto" por 60x60.Me pregunto ahora si 2,51 m para 2x 120 cm o 4x 60 cm son justo lo suficientemente pequeños o ya demasiado grandes.