Encontré la selección de azulejos extremadamente difícil. Elegimos 30x60 porque estaba incluido con el GU y no nos parecía que valiera la pena pagar más por ello.
Creo que nuestros azulejos de suelo en el baño con aspecto de madera quedarían mejor en 120x30. Pero nos resultaba demasiado caro.
Mi esposo había visto azulejos de gran formato con pequeñas decoraciones para el recibidor que le gustaron mucho, tenían un aire a Toscana de algún modo. Hicimos un cálculo. Hubiera costado 1200€ más para esa única habitación, y no lo consideró valioso.
Al final me alegré de que tuviéramos algo. Solo la selección en el GU, las muchas, muchas paredes llenas de azulejos y combinaciones. Fuimos varias veces y el día de la elección todavía nos sentíamos abrumados. ¿Cómo se puede realmente imaginar cómo quedará en el propio baño?
Contamos aproximadamente lo que nos gustaría y nos movimos alrededor de nuestro azulejo de mosaico como adorno. Sabíamos que queríamos eso como adorno y recibimos asesoramiento del encargado para el resto. Entonces aún quedaban un montón de azulejos que podrían encajar, y en un momento dado simplemente elegimos uno. Estoy muy satisfecha con eso.
Si ahora hubiera incluido formatos más grandes, habría estado completamente abrumada. Para mí, estos azulejos de 30x60 ya parecen muy modernos. He vivido los últimos 9 años en una casa de alquiler con un formato de 20x30 o algo así (?) en el baño, y en los suelos todo cuadrado, y el pasillo y la cocina en color terracota bonito, hoy eso me da asco porque ya no puedo soportarlo.