La malla de varillas con cintas de plástico no habla de un jardín campesino moderno.
Las imágenes representan una mezcla colorida.
Definitivamente hay que encontrar un estilo uniforme o al menos adecuado.
No estaría seguro de si el muro sería permitido después. En mi opinión, no está incluido en 11.2.
Personalmente, la valla con cintas de plástico me parece más bien una prisión.
Volviendo al muro
- ¿quién y cómo cuida el lado de los vecinos?
- me costaría demasiados metros cuadrados
Sobre el presupuesto
La valla alrededor de la propiedad no deja mucho presupuesto.
Por eso piensen bien qué necesitan absolutamente y desarrollen todo poco a poco.
Con 20.000 euros pueden hacer mucho, especialmente si van hacia un jardín campesino/natural.
Colocaría los juegos de manera que los niños siempre estén a la vista desde la casa y la terraza. De todas formas, en esa edad no hay tranquilidad.
Para la piscina, considera las conexiones y dónde y cómo la vas a instalar; decidiría eso cuando llegue el momento. También la construiría sólo cuando los niños puedan nadar. Además, debe haber presupuesto disponible.
Planeen el área de la barbacoa en la depresión. Si huele a humo dentro de la casa, qué importa. Se dispersa.
Realmente avanza en la planificación paso a paso. Siempre puedes aportar tus ideas, deseos o experiencias acumuladas.
Me parece agradable tener frutas distribuidas por el jardín. Hay muchas ideas.
No solo para fruta. Por ejemplo, a veces se usan frijoles de fuego como pantalla visual o tipi de frijoles para los niños.
Si miro la imagen de la fuente, encaja en un jardín campesino.
Pero sólo algunos arbustos dispersos, borde de césped, robot, encajan más bien con un sistema moderno de riego.