1 terreno propio con construcción de casa, diseño completo de jardín propio

• Erstellt am 12.04.2020 18:40:12

Lisa24

18.04.2020 19:11:38

Lo encuentro definitivamente genial.
¿Es entonces para vosotros más bien un jardín campesino por la torre de patatas?
Ah sí claro, eso ya lo dice el nombre Pradera.
Suena fácil de cuidar.

Sí, necesitamos libros y revistas, solo que no teníamos ninguna idea de cómo y queríamos algo de información de jardineros experimentados.
Saludos

haydee

18.04.2020 19:41:47
Muy de bajo mantenimiento, natural, jardín cottage. Unos cuantos parterres de huerto sí, pero no de autosuficiencia.

Tengo un parterre con rosas históricas, entre ellas algunas plantas perennes y flores anuales como las que había antes en los huertos campesinos.

No tiene mucho que ver con un huerto campesino como el que tenía la abuela. Las flores estaban para los insectos. Defensa contra plagas, atraer animales útiles. El resto para alimentar a la familia.

No importa cómo se llame todo. Tiene que ser coherente. El bambú no encaja con piedra rota,

11ant

19.04.2020 17:55:07

Quiero decir, si uno se imagina la receta para un jardín hermoso como la de una masa de pastel: entonces siempre debe haber al menos tanto tiempo como dinero, si no, no sabe bien o queda pastoso. Pero a mí me gustan más los jardines esponjosos.

Claro. Original Exterior Design by Chantalles Beauty Nails sin cintas no sería naaaaada. ¿Cómo pude sugerir algo así, listillo?

Ocho nueve diez, ¿y qué hay para ver?

Lisa24

20.04.2020 12:09:32

Bueno, al leer jardín campesino realmente pensé en el jardín de la abuela.
Seguro se ve precioso cuando todo florece. Sí, estoy de acuerdo contigo, mis fotos son solo ejemplos, también se puede crear todo en otros materiales y formas.
Saludos

Lisa24

20.04.2020 12:23:15

Sí, todo debe y debería combinar, por eso escribí que poco a poco todo debe surgir.
Simplemente no queremos estar siempre bajo "observación", cada quien con lo suyo. De lo contrario, nadie pondría setos completos alrededor de su jardín. (Después de años también son una protección visual completa, porque la mayoría tienen setos de 2 metros de altura, al menos en nuestra zona).

11ant

20.04.2020 15:50:06

Bueno, si ese "suyo" es justamente la jardinería nudista...

Un seto está verdaderamente completo solo con el canto de los pájaros. ¿Qué canta en un seto hecho con cinta plástica? — ¿chips de dudosa calidad de tarjetas de felicitación?

Oben