Su opinión sobre el plano del bungalow

• Erstellt am 05.05.2014 22:02:00

aytex

07.05.2014 12:55:15

menuda tontería...

baja de tu trono, tenía que salir...

Wanderdüne

07.05.2014 13:16:42

Si mejora la distribución, con gusto bajaré de mi trono a mi alfombra tejida a mano con hilos de oro.
Pero, ¿realmente ayuda eso?

WD

aytex

07.05.2014 13:34:50
Si comentarios vacíos y condescendientes como "Das Warten hat sich zwar nicht gelohnt, aber es gibt auch keine bleibenden Schäden am Sehnerv." contribuyen a que el OP pueda obtener un valor añadido para la planificación del plano, entonces adelante...

Desde mi punto de vista, sin embargo, es totalmente absurdo. Si no se puede dar retroalimentación porque faltan datos, por favor indícalo de manera amable (la énfasis está en amable) o simplemente cállate...

Wanderdüne

07.05.2014 15:38:46

Quizás deberías dejar la valoración al OP y a aquellos que aportan cosas positivas sobre el tema. Y de tu parte ya es osado aceptar una comparación del beneficio de nuestras respuestas para el OP. Pero yo también bajo con gusto de mi alfombra dorada a mi costoso suelo de mármol si eso ayuda al OP.

Eso se lograría mucho mejor con un cuestionario, quizás deberías echarle un vistazo. Mejora la precisión y así ayuda a los OP, tal vez también a responderse preguntas cuyas consecuencias no estaban claras, ahorra tiempo a quienes dan su opinión, ...

WD

aytex

07.05.2014 15:48:38

quizás deberías simplemente practicar un poco de autorreflexión y en lugar de quejarte tanto simplemente decir: Lo siento, estuvo mal... Que tus comentarios estén muy alejados del tema real (no eres el único, hay otras especies por aquí) y que con el tiempo simplemente molesten, eso debería comunicarse alguna vez :) Entonces explícame, Krösus, ¿de qué manera alguien debería incorporar provechosamente a su planificación de planos tu indicación de que tu nervio óptico aún funciona?

ypg

07.05.2014 17:14:31
Renuncio a la función de cita (con esta frecuencia es demasiado que consume tiempo):

Solo en un foro anónimo puede haber tanta arrogancia; en la vida real se le mostraría la puerta a una persona así.
Las aportaciones no son positivas en sí mismas, ¡solo deprimen!

Aunque se puedan encontrar algunos consejos útiles en estas declaraciones teatrales, son difícilmente diferenciables de manera objetiva y profesional para alguien que busca consejo y ayuda.