Winterkind
14.07.2016 10:26:44
Hola constructores de casas,
en este momento el tema para nosotros es la escalera. Las opciones eran escalera de madera/metal o una escalera de hormigón con madera en las huellas. Se prefiere un hueco cerrado con escalera de hormigón.
Ahora algunas preguntas al respecto:
Nosotros tenemos una casa pareada de 2,5 plantas (más sótano), 8*11 m, escalera en forma de U. Básicamente el plano clásico de una casa pareada/adosada.
¡Estoy ansiosa por saber sus opiniones!
Un saludo
la Winterkind
en este momento el tema para nosotros es la escalera. Las opciones eran escalera de madera/metal o una escalera de hormigón con madera en las huellas. Se prefiere un hueco cerrado con escalera de hormigón.
Ahora algunas preguntas al respecto:
[*]¿Tiene sentido encargar una escalera prefabricada de hormigón y colocar las huellas de madera uno mismo consiguiendo la madera en el carpintero o en alguna tienda online? Queríamos pintar las contrahuellas de blanco. ¿Alguien tiene experiencia con esto o desaconseja esta hipoteca muscular? (La escalera deseada va en esta dirección: Enlace eliminado por la moderación; experto en construcción
[*]He leído en Internet (el sagrado) que una escalera de hormigón revestida en madera no es necesariamente más barata que una escalera open-wangeta. ¿Alguien tiene experiencia o ha recibido presupuestos al respecto?
[*]Muchas empresas siempre preguntan si quieres la escalera del sótano diferente o igual. ¿Cómo decidisteis? Con escalera de hormigón ¿no merece la pena también hacerla hasta el sótano?
[*]Nuestro cuñado también tiene una escalera en la sala, no en el pasillo. Pero dijo que corona bastante. Yo sin embargo preferiría no poner la escalera en el pasillo. ¿Tiene sentido colocar una puerta al final de la escalera del sótano para evitar el aire frío del sótano?
Nosotros tenemos una casa pareada de 2,5 plantas (más sótano), 8*11 m, escalera en forma de U. Básicamente el plano clásico de una casa pareada/adosada.
¡Estoy ansiosa por saber sus opiniones!
Un saludo
la Winterkind