Estar loco no tiene que ser un fabricante para una garantía así (aunque, por supuesto, está la cuestión de qué es exactamente lo que se garantiza). Estos aparatos no se romperán en el sentido de desarmarse.
Las ventanas de aluminio de hace unos cuarenta años todavía valen su precio hoy en día, ya que parecen nuevas estéticamente (técnicamente se les habrá reajustado alguna vez, y se les han instalado cerraduras de cabeza de hongo). Las ventanas de plástico ni siquiera yo puedo distinguirlas a una distancia normal de observación, siempre que sean jóvenes. Sin embargo, después de unos 15 a 20 años, se puede ver en su superficie que los plastificantes se han evaporado. Entonces se pueden volver a forrar y se ven otra vez bien.
Las ventanas de aluminio de hace unos cincuenta años todavía están en buenas condiciones, pero eso no les sirve de nada: entonces se construían de forma diferente (les falta una separación térmica entre el interior y el exterior), y casi siempre solo estaban disponibles en cepillado o anodizado, lo que hoy casi no gusta. La alegría que compensaba su precio más alto de entonces ya no está.
Pero no es grave que eso no me mueva a considerar el plástico como suficientemente bueno, ni a ti a juzgarlo de la misma manera. Lo importante es que ambos hemos explicado nuestros puntos de vista y que cada lector ahora puede juzgar por sí mismo a qué "fracción" desea unirse. La característica común de todas las verdades es solo que ninguna de ellas es la única ;-)