manijas de ventana

• Erstellt am 13.02.2019 09:16:59

ypg

14.02.2019 23:59:55
Soy realmente amigo de la haptik, significa: sé lo que eso significa. Por eso también tengo una puerta de entrada de madera... pero con un tirador de puerta/ventana, que de todos modos se usa solo unas pocas veces al año, termina el decoro y comienza la desproporción. Pertenece a la categoría de grifos dorados... mientras no me muestren un ejemplo fotográfico de la diferencia.

Hans-Maulwurf

15.02.2019 08:52:17
¿Tenéis también en vuestras puertas interiores blancas las manijas de plástico blancas? ¿O de acero inoxidable?

Nordlys

15.02.2019 09:15:49
¡Lo que sufras cuenta! Pide las [blanken] también directamente. Solo costarán un poco más. Nuestros blancos de Roto también tienen inserto de acero. El [Blank] exterior puede costar unos pocos euros. K.

11ant

15.02.2019 13:54:04
Actualmente tengo (como inquilino, como tal que me abstengo de "modificaciones estructurales") puertas blancas y no me molestarían los herrajes blancos. El color plata metálico "natural" lo tengo actualmente en las manillas de las puertas y lo tenía en la vivienda anterior en ventanas de madera marrón oscuro. En mi escuela había ventanas de aluminio con manillas metálicas, del mismo tono marrón oscuro. HEWI no es barato y no parece barato, y me gusta bastante también blanco sobre blanco; sin embargo, para manillas de puertas nada supera para mí a FSB.

Oben