Christian K.
29.01.2019 16:51:32
Gracias por las respuestas. Si lo entiendo bien, entonces se puede comprar y conectar la calefacción uno mismo. Parece que no es tan difícil y ya he oído de algunos casos en los que el instalador de la calefacción tuvo que leer primero el manual de instrucciones porque no conocía la marca. Tengo que informarme sobre esto. Además, quiero que un asesor energético haga la planificación de la calefacción por suelo radiante, etc., para que el instalador la ejecute, y yo mismo conectaré la calefacción. Entonces no tendré garantía, pero la planificación la hará otra persona de todas formas.
Respecto a las objeciones... en BMW puedo traer mi propio aceite y en la inspección, por ejemplo, puedo rellenar de antemano el líquido para el limpiaparabrisas y también hacer que cambien las escobillas yo mismo.
Respecto a las objeciones... en BMW puedo traer mi propio aceite y en la inspección, por ejemplo, puedo rellenar de antemano el líquido para el limpiaparabrisas y también hacer que cambien las escobillas yo mismo.