¿Quién tiene experiencia con el suelo Parador Modular One?

• Erstellt am 10.02.2019 21:44:11

Snowy36

18.04.2019 22:44:43
¿Por qué no debería hacerlo? Sí, quizás tu calefacción funciona un poco menos eficiente y solo entrega un 99,9%, pero en mi opinión eso es despreciable... más bien tenemos otro problema con el suelo en color blanco: cuando la luz y la sombra caen sobre él, brilla en las zonas de sombra con un tono marrón y uno piensa que hay una gran mancha marrón allí... pero solo es la sombra... no me gusta tanto...

pffreestyler

20.04.2019 08:12:04
¿Cómo es eso con el perro/gato? ¿Es el suelo sensible a los arañazos?

Alfa1281

02.05.2019 19:52:45
Verdadero suelo bonito y estamos considerando colocarlo en 120 m². Sin embargo, en OBI nos dijeron que no podemos poner una cocina encima y que debemos colocar el suelo alrededor. Lo mismo ocurre con un armario grande de puertas correderas de 4 m de largo. ¿Es eso correcto? ¿Tiene razón el asesor de clientes?

Snowy36

03.05.2019 08:02:34
¿En vinilo en general o en ESTE [DIESEM]?

Strahleman

03.05.2019 10:53:04

Según mi experiencia, se aplica algo similar generalmente a los suelos de vinilo. Hace 5 años instalamos nuestro suelo de vinilo (Gerflor suelo de vinilo compacto) en nuestro piso. En todos los lugares donde hay cargas puntuales (por ejemplo, con un armario grande con pequeñas bases de apoyo) ya tenemos marcas en el suelo. Es decir, definitivamente se debería considerar usar bases de apoyo de gran superficie. Por ejemplo, debajo del sofá hemos puesto discos de plexiglás y funciona muy bien.

pffreestyler

03.05.2019 12:00:25
¿Qué precio por m² habéis pagado vosotros? Nosotros vamos a tomar la tabla de madera de roble Spirit Natur, pero aún no estamos seguros de dónde vamos a obtener el producto.

He recibido una oferta para casi 55 m² a un precio de 24,99 €/m² de una tienda online. Me parece bastante barato en comparación con el comercio físico, que pide entre 30 y 36 €/m² por el mismo producto. ¿Dónde está el truco?

Hasta ahora, el comercio físico siempre ha sido más barato para mí en ofertas individuales que Internet... con estas cantidades siempre prefiero no pedir online, tengo ciertos prejuicios.

Oben