¿Qué sistema de hogar inteligente para actualizar?

• Erstellt am 30.03.2021 08:21:18

untergasse43

01.04.2021 09:11:23
Google ayuda mucho si se escribe "BEG" o "Bundesförderung für effiziente Gebäude". En enero hubo varios cambios. En general, se trata del apoyo a todo lo relacionado con el ahorro de energía y la conexión de los oficios involucrados. No tiene nada que ver con el crédito KfW. Pero si tu constructor evidentemente no tiene ni idea sobre el tema, me imagino que será muy problemático que te haga ofertas financiables. Para eso se debería 1. saber qué es posible en el ámbito de la automatización de edificios y 2. qué de eso y en qué combinación es financiable. Ahí veo para ti un panorama muy negro.

Pero aquí ya hay otros , donde se puede tener una idea de todo lo que se financia.

ostseekind

03.03.2022 00:12:22

¿Pues cuáles son esos foros? Con la gran cantidad de términos, protocolos y proveedores, me siento en medio de la selva...

AllThumbs

03.03.2022 08:10:05

Por lo general, suelen ser específicos del fabricante. Lamentablemente, aquí no se suele hacer referencia a otros foros o, si se hace, suele ser de manera muy críptica.
¿Cuáles son tus requisitos?

ostseekind

03.03.2022 11:00:43
Todavía estoy recopilándolos... :-) Pero me gustaría poder entender y ver claro en toda esta jungla.

Mycraft

03.03.2022 11:44:49
Depende de lo que quieras. Todo lo que hay para mejorar siempre tiene un carácter aislado. Es decir, la mayoría pueden cubrir bien 1-2 cosas pero nunca todo, y por eso a menudo termina siendo una mezcla dispar de varias cosas que "de alguna manera" funcionan.

Oben