¿Qué empresa de casas prefabricadas ofrece la selección de muestras ANTES de la compra?

• Erstellt am 10.11.2019 10:10:41

Pinkiponk

10.11.2019 21:19:51

Sí, Luxhaus es, sin embargo, también un proveedor premium y con estos quería ocuparme solo si no hay otra opción.

Pinkiponk

10.11.2019 21:21:06

"Diagnóstico prenatal", me gusta, excelente expresión para ello. Voy a reírme de esto durante mucho tiempo.

Pinkiponk

10.11.2019 21:24:07

"GU no significa construcción sólida"
¿Me lo explicas por favor y me mencionas un GU en Sajonia, hasta donde sabes? Siempre asumí que un GU era sinónimo de construcción de casas sólidas.

Pinkiponk

10.11.2019 21:28:05

Gracias por la información. Entonces buscaré en Google "Modulfertighausanbieter". Hasta ahora, mi esposo y yo aún no hemos firmado ningún contrato. Gracias de nuevo.

haydee

10.11.2019 21:43:15
Los GU son contratistas generales.
De manera informal, todo de una sola mano.
Puede ser el gran fabricante de casas prefabricadas con su estructura de madera, la pequeña carpintería o el constructor de obra pesada del pueblo vecino, existen grandes contratistas generales de obra pesada. También hay grandes fabricantes de casas prefabricadas que se especializan en casas para terminar por uno mismo.

Town & Country, con su superventas Flair, es un constructor de obra pesada. También construye llaves en mano.

Puedo mencionarte pequeños GU aquí. No en Sajonia.

Y ten cuidado con llaves en mano. Es decir, no necesariamente la mudanza llega al frente de la casa.

ypg

10.11.2019 22:03:52

Intentar no cuesta nada... Pero los contratos de las grandes empresas se revisan minuciosamente durante su elaboración. Cada cambio implica vulnerabilidad para la empresa constructora.

¿Quién no lo quiere? No estás en una posición extraordinaria ahora mismo.

¿Y te dejas controlar por los clientes de tu empresa? ¿O los clientes de tu empresa hacen inspecciones?

Porque construir una casa es más complejo que pegar un sobre. Se deben coordinar muchos oficios, sea construcción tradicional o prefabricada. No hay diferencia.