¿Qué empresa de casas prefabricadas ofrece la selección de muestras ANTES de la compra?

• Erstellt am 10.11.2019 10:10:41

Pinkiponk

11.11.2019 11:18:06
El aprendizaje de este y de mis otros hilos es, por ahora, que debería confiar más en mis "socios comerciales". Aunque me resulta difícil, lo voy a intentar. Básicamente confío en que otras personas hacen un buen trabajo, pero escucho tantas cosas negativas sobre el sector de la construcción y también he tenido malas experiencias por mí mismo, que es difícil.

Gracias por sus muchos comentarios y sugerencias.

Pinkiponk

11.11.2019 11:20:30
La conclusión de este y de mis otros hilos es, por ahora, que debería mostrar más confianza en mis "socios comerciales". Me cuesta, pero lo intentaré. Básicamente, confío en que otras personas hacen un buen trabajo, pero de la industria de la construcción escucho tantas cosas negativas y también he tenido malas experiencias, que es difícil. Gracias por vuestros muchos comentarios y sugerencias.

hampshire

11.11.2019 11:57:11
Existen varios indicadores que facilitan otorgar confianza:

1. Presta atención a tu intuición. Si no es positiva, aún no has encontrado a tu socio de construcción.
2. Pon el foco en cuánto interés muestra tu interlocutor por descubrir lo que quieres. Lo reconocerás porque pregunta también fuera de "su agenda" o de un "catálogo de preguntas" preestablecido. ¿Es una persona que simplemente recibe respuestas o las utiliza directamente para hacer una propuesta o una contraargumentación? Confía solo en personas que también tengan interés en tu asunto. Que tengan un interés propio ya está claro.
3. ¿Cuánta alegría y entusiasmo parece tener la persona frente a ti por su trabajo y tema? (Por una buena razón, la "falta de entusiasmo del vendedor", según un estudio y encuesta bien hechos, es la causa más frecuente por la que los gerentes rechazan una oferta). Quien disfruta su trabajo, generalmente lo hace de manera justa y bien.
4. Dale a tu interlocutor desde el principio una tarea "no estándar". Nada complicado. Observa qué tan bien y confiablemente la cumple.

Oben