¿Qué empresa de casas prefabricadas ofrece la selección de muestras ANTES de la compra?

• Erstellt am 10.11.2019 10:10:41

Pinkiponk

10.11.2019 10:10:41
Hola,

soy nuevo aquí y pido comprensión por si hago una pregunta tonta. Antes intenté encontrar una respuesta a mi pregunta en vuestros/sus mensajes anteriores, pero no tuve éxito.

Ahora a mi pregunta:
Supuestamente hay empresas de casas prefabricadas que ofrecen la selección de acabados ANTES de la firma del contrato de compra. ¿Alguien de vosotros conoce una empresa así? Eso sería para mí una buena razón para decidirme por esa empresa de casas prefabricadas, ya que así podría estimar mejor los costos de la nueva casa.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y saludos, Pinkiponk

HilfeHilfe

10.11.2019 10:19:37
Ninguna que conozca. Demasiado complicado. Al final del día revisan tanto que terminan cancelando. Demasiados costos.

Pinkiponk

10.11.2019 10:24:57
AyudaAyuda, muchas gracias. Puedo entender bien tu respuesta y creo que incluso tiene sentido.

Tu respuesta es tan inteligente que ahora mismo voy a ver qué más has escrito aquí en el foro. Que tengas un buen domingo.

haydee

10.11.2019 10:26:26
Rensch-Haus se puede visitar la exposición de muestra en eventos en Kalbach. Para nosotros eso fue suficiente para saber que con Clou no íbamos a llegar, el estándar normal estaba bien. Que yo sepa, no hacen más.

Wir Leben Haus hace una selección preliminar aproximada. Ahí no incluyen una bañera estándar, si se desea una independiente, azulejos en formatos especiales, etc. es al menos una buena aproximación.

Albert Haus, con quienes unos amigos construyeron, fueron a la selección y dijeron de inmediato que solo podían permitirse la selección estándar. Fue tenido en cuenta.

Creo que hacer una selección completa por adelantado es pedir mucho.

lesmue79

10.11.2019 10:28:47
Bueno, una selección completa es cuestionable, finalmente la empresa de casas prefabricadas pierde tiempo (el empleado debe ser asignado y también pagado para vuestra selección) y al final puede que ni siquiera se llegue a un contrato de compra.

Sin embargo, muchas empresas de casas prefabricadas a menudo tienen un día de puertas abiertas donde se pueden ver las cosas que, por ejemplo, están incluidas en el estándar. Al mismo tiempo se ven las cosas que tienen un costo adicional.

Nuestro vendedor de casas, por ejemplo, ya incluyó en su desglose de costos varios extras antes de la firma. Por ejemplo, bomba de recirculación, suelos de vinilo en lugar de laminado estándar, ventanas de color en lugar del blanco básico, lavabo adicional, etc. Ducha de 1,0 x 1,0 metros con mampara en lugar del estándar 90x90, etc., etc.

Si, por ejemplo, te interesan el WC, lavabo, mampara de ducha, bañera, buscaría en internet lo que me guste y se lo daría al vendedor. Pero al final, los recargos en el saneamiento te los vas a tener que tragar con cualquier fabricante de casas.

Nuestro asesor de selección incluso nos recomendó durante la selección pedir los armarios bajo lavabo por internet porque esas cosas son en primer lugar muy caras, y en segundo lugar él no puede competir con los precios de internet.

Y en general, cualquier vendedor que solo dé los recargos o costos detallados después de firmar, para mí ya queda fuera de la negociación.

Pinkiponk

10.11.2019 10:31:47
Gracias Haydee. Así que "... ellos fueron a la selección de muestras y dijeron de inmediato que solo pueden permitirse la selección estándar. ..." intentaré proceder de la misma manera, si puedo controlar a mi esposo. Es un enfoque inteligente no mirar todas las opciones caras desde el principio, si en la estándar ya hay cosas decentes.