¿Qué material es adecuado para la cerca del jardín de la primera casa?

• Erstellt am 11.02.2017 21:12:59

Bauchaot

14.02.2017 17:36:31

¿Estás consciente del mantenimiento? Mi padre tiene 50 metros de seto alrededor de la casa y siempre está ocupado cortándolo por un tiempo interminable. No se debe subestimar eso. Luego también hay que llevarse los recortes, etc. Está realmente molesto por eso...

Alex85

14.02.2017 18:41:11
Mejor que estar en la cárcel. Siempre habrá que morir de alguna forma.
Las soluciones bonitas suelen ser también las más complicadas.

meister keks

14.02.2017 18:47:28

Por supuesto que soy consciente de eso.
Un terreno siempre requiere trabajo, en mi caso solo debo asegurarme de que la planta no pierda hojas.
Puedo soportar cortarla dos veces al año.

Knallkörper

14.02.2017 21:53:08
Hay setos y setos. En la casa antigua (alquilada) tenemos unos 40 metros. Allí crece todo mezclado. Algunas plantas crecen rápidamente hacia arriba con sol y suficiente humedad, pero las ramas en el primer año son aún bastante blandas y se pueden cortar con unas tijeras normales para setos. Luego hay plantas que tienen espinas extremadamente duras y largas: ni siquiera puedes tocarlas con guantes. Parte es un seto de hayas; aquí a veces se necesitan tijeras grandes para ramas o una motosierra si la poda debe ser más profunda.

Después de haber pasado por el procedimiento una vez (en primavera), me quedó claro que la nueva construcción no tendría seto. Lo subestimé completamente, especialmente el transporte, pero también el tiempo que lleva. Desde entonces, solo he dejado que una empresa de mantenimiento de jardines corte el seto; van tres personas, y tienen grandes remolques y vehículos con cajas de rejilla encima.

Evolith

14.02.2017 21:57:49
Mis padres tienen un seto de laurel así. Se recorta en un abrir y cerrar de ojos. Lo hacen un día al año. En cuanto a cantidades, estamos hablando de una pendiente de 30 m² y en total quizás 20 m² de seto largo detrás de la piscina.

meister keks

14.02.2017 22:00:38
Digo que sí, depende del seto.

Oben