¿Qué material es adecuado para la cerca del jardín de la primera casa?

• Erstellt am 11.02.2017 21:12:59

ypg

12.02.2017 22:57:46

Eso digo yo
Pero si tienes un perro, entonces una valla es apropiada.
No solo para mantener al tuyo dentro de la valla, también otros perros suelen entrar paseando para visitar al otro cuadrúpedo

En resumen, saludos

Knallkörper

13.02.2017 14:29:37
Las vallas de malla doble son más bien algo "práctico". En realidad quiero evitar la palabra "barato", pero con las vallas de malla doble simplemente viene a la mente. Se pueden usar como cercado de obra o si realmente tienes un terreno grande y mantienes allí una especie de media granja. Con "elegancia" eso realmente no tiene nada que ver.

Evolith

13.02.2017 14:36:40
Pues a mí me parecen elegantes estas vallas. Lo mejor es con las tiras para privacidad entre ellas. Las de color gris oscuro y delante arbustos verdes y bien frondosos. Siempre se ve ordenado y limpio. No me gustan estas vallas de piedra. Para mí se ven un poco anticuadas. Las vallas de madera solo se ven bien los primeros años, luego suelen verse descuidadas si no se invierte mucho tiempo en el mantenimiento.

Nordlys

13.02.2017 16:57:35
Acabo de ver algo en un pueblo vecino: estacas de madera, entre ellas esteras de caña, delante algunas piedras volcadas y distribuidas, parece una playa,- también de alguna manera genial. Y seguro que no es tan caro. Tengo que buscarlo en Google.

Bieber0815

13.02.2017 21:21:40
Eso es para el lateral o la parte trasera, pero ciertamente no para la calle.

meister keks

14.02.2017 01:45:12
Con nosotros será un simple alambre de malla en antracita y luego un bonito seto siempre verde detrás. Un cercado de varillas doble en gris también me parece bonito, pero... Para aproximadamente 100 m de cerca con una altura de 1,20 m= Cerca de varillas doble 3500 euros Cerca de alambre de malla 800 euros Para el alambre de malla aún máximo 1000 euros para las plantas del seto. Mi decisión está tomada. Seguro que hay muchas cercas bonitas, pero entonces los precios suben aún más.

Oben