Tolentino
18.06.2020 16:38:11
Queridos foristas,
en el estándar solo tengo puertas interiores de 197 cm (medida de paso del marco) de altura y en la planta baja aproximadamente 270 cm de altura libre de habitación (mín. 265 cm) planificados.
Actualmente tengo puertas de 222 cm de altura (medida de paso del marco) con una altura de habitación de 272 cm y me parece que se ve bien.
No puedo imaginar bien si me arrepentiré de los 197 cm.
Por eso se me ocurrió iniciar un hilo colectivo aquí, preferiblemente con fotos.
¿Qué alturas de puertas (mejor medida de paso del marco para que sea uniforme y más fácil de medir) y alturas de habitación (altura libre, desde la parte superior del suelo terminado) tenéis?
¿Estáis satisfechos? Si es posible, ¿cuánto costó un aumento de altura?
Para que sea justo, empiezo yo:
Objeto: 3 habitaciones apartamento en propiedad
Altura puerta (medida de paso del marco): 222 cm
Altura habitación (LRH borde superior suelo terminado): 272 cm
Satisfacción: Satisfecho
Recargo: En ese momento era estándar.
Foto (poco después de la mudanza)
en el estándar solo tengo puertas interiores de 197 cm (medida de paso del marco) de altura y en la planta baja aproximadamente 270 cm de altura libre de habitación (mín. 265 cm) planificados.
Actualmente tengo puertas de 222 cm de altura (medida de paso del marco) con una altura de habitación de 272 cm y me parece que se ve bien.
No puedo imaginar bien si me arrepentiré de los 197 cm.
Por eso se me ocurrió iniciar un hilo colectivo aquí, preferiblemente con fotos.
¿Qué alturas de puertas (mejor medida de paso del marco para que sea uniforme y más fácil de medir) y alturas de habitación (altura libre, desde la parte superior del suelo terminado) tenéis?
¿Estáis satisfechos? Si es posible, ¿cuánto costó un aumento de altura?
Para que sea justo, empiezo yo:
Objeto: 3 habitaciones apartamento en propiedad
Altura puerta (medida de paso del marco): 222 cm
Altura habitación (LRH borde superior suelo terminado): 272 cm
Satisfacción: Satisfecho
Recargo: En ese momento era estándar.
Foto (poco después de la mudanza)