¿Qué proveedores de viviendas para OWL?

• Erstellt am 06.11.2017 09:16:01

11ant

27.12.2020 16:48:05

Pero mientras tanto, ¿puedes ya contar si con "recuperar las desventajas superficiales de costos" se refiere a que con el contratista general elegido al final resultaron igual de caros que con el contratista general no elegido (?)

Smirnoff1983

27.12.2020 19:05:48

¿Qué tal vais con vuestra construcción?

Claro que siempre hay experiencias positivas y negativas. Pero eso es así en todas las empresas constructoras. Donde vivimos actualmente construyó una conocida empresa regional (la estructura) y se encontraron también más que suficientes errores. Creo que ninguna empresa construye completamente "sin errores".

Queremos empezar la construcción (solicitudes) en 2023. Ya tenemos el terreno para construir. Actualmente me he propuesto solicitar en 2021 las descripciones de prestaciones de construcción de varios contratistas generales de construcción en masa, para luego tener una comparación (sensación). Aunque hemos pensado cómo debería ser más adelante, con las veces que hemos replanteado este año, la versión actual seguramente no será la definitiva. Aquí, por ejemplo, he recogido algunos buenos consejos en el foro y tratado de integrarlos/implementar en nuestra idea.

krutojmax

05.01.2021 12:09:47
Hola a todos,

¿Han podido acumular experiencias con Town & Country?
Viebrockhaus también es generalmente considerado bueno.

Por supuesto, también solicitamos algunas ofertas de las empresas locales, pero en principio queremos considerar todo.

11ant

05.01.2021 13:56:59

Háganse un favor por efectos psicológicos y no empiecen con los grandes nombres, en la medida en que quieran incluirlos (en mi opinión, prescindibles).

En mi opinión, se puede ahorrar completamente una comparación entre Town & Country y Viebrockhaus, ya que como comparación no sirve para nada, sino solo como un auto test para saber qué tipo de cliente es uno. Siempre solo podrán estar satisfechos con Town & Country o con Viebrockhaus. Aparte de que, según mi conocimiento, Viebrockhaus es siempre una empresa que actúa como contratista general por sí misma, Town & Country es una marca de marketing bajo la que existen socios franquiciados autónomos muy diferentes según la región. Por ello, yo compararía Town & Country más bien con Heinz von Heiden, y como competidor de comparación para Viebrockhaus sería adecuado GUSSEK. Town & Country vs. Viebrockhaus sería entonces más bien un ejemplo típico de una "comparación defectuosa".
En el mismo sentido, si después de echar un vistazo al otro lado de la cerca entre "construcción maciza" y "prefabricada" les apetece seguir con Town & Country / Heinz von Heiden hacia Scanhaus Marlow Marlow / Danwood, y de Viebrockhaus / Gussek más bien hacia Weberhaus, Bien-Zenker o similares. Así que, también aquí, por un lado está la minivan y por el otro el descapotable, siempre es una comparación defectuosa, y para un análisis razonable del mercado es mejor mantenerse "dentro de una liga". Estar parado frente a una mesa de tenis con un palo de hockey sobre hielo simplemente se ve ridículo (por si a alguien la comparación visual no le queda lo suficientemente clara).

krutojmax

07.01.2021 14:00:05
Hola, por supuesto tienes razón. Como comparación, definitivamente deberíamos mantenernos dentro de una misma liga. De todos modos, te agradezco la información.

En realidad queríamos saber si la gente aquí en OWL ha tenido experiencia con Town & Country, también con Heinz von Heiden, como mencionaste, o con Favorithaus, Viebrockhaus y Gussek Haus. Pero en principio eso no significa que no vayamos a consultar a las empresas locales. Solo se trataba de experiencias, no de comparaciones. Por supuesto, son cosas completamente diferentes. :)

OWLer

07.01.2021 14:10:10

Incluso si las hay, probablemente no te sirvan de nada. Minden, Herford, Bielefeld, Gütersloh: todos tienen diferentes licenciatarios y, por tanto, deben evaluarse de manera independiente. No se pueden transferir experiencias de un licenciatario en Minden a Gütersloh.

Probablemente lo mismo se aplique a Viebrockhaus y compañía.