lesmue79
27.07.2020 12:17:24
En ese entonces todos me decían que el vinilo combinado con calefacción por suelo radiante solo se despega. Independientemente de la calefacción por suelo radiante, el vinilo colocado suelto, especialmente en superficies grandes de ventanas con la correspondiente radiación solar, tampoco es la panacea, porque actúa en consecuencia.
Con respecto a la alfombra, que prácticamente aísla adicionalmente, limita la emisión de calor de la calefacción por suelo radiante. Si solo es una alfombra de diseño tipo corredor de un metro por un metro y no ocupa la mitad de la habitación, creo que se puede descuidar. A menos que la calefacción por suelo radiante ya esté diseñada con poca capacidad.
Con respecto a la alfombra, que prácticamente aísla adicionalmente, limita la emisión de calor de la calefacción por suelo radiante. Si solo es una alfombra de diseño tipo corredor de un metro por un metro y no ocupa la mitad de la habitación, creo que se puede descuidar. A menos que la calefacción por suelo radiante ya esté diseñada con poca capacidad.