En las puertas hay diferencias. Una vez con el panel de control en el interior y otra vez en el exterior. En el caso del mando interior (es decir, los botones están ocultos en el interior) cabe en el frente cualquier frente de 60 x 70 cm. Siempre que el lavavajillas tenga medidas estándar. En el caso del panel de control exterior (que normalmente está en la parte superior en un revestimiento) hay diferentes medidas. Por lo tanto, puede que haya que hacer trucos.
Se puede. Necesitas una botella de gas, un regulador de presión. Eso es obligatorio. Todo lo demás lo buscaría en Google o consultaría a un experto en gas. Normalmente no debería haber problema. Solo la botella de gas debe ser "antivuelco", es decir, debe estar asegurada a la pared con una cadena. Además, debe estar (creo) protegida contra el uso no autorizado, es decir, en el armario con una cerradura de seguridad. Además, en ese caso quizás sería aconsejable comprar un detector de gas, por precaución.
Todas las afirmaciones son de un aficionado, por lo tanto no hay garantía de que estén completas ni correctas
Por eso, por favor, asegúrate.
He buscado en Google y encontré esto:
Es posible, solo hay algunos puntos que considerar:
1.) Solo puedes colocar una botella en esta habitación; incluso si una segunda botella, por ejemplo, está vacía.
2.) Necesitas un regulador de presión con indicador de presión que esté aprobado para uso DENTRO del edificio; ¡NO! regulador para camping o uso exterior.
3.) Las boquillas de gas deben ser las adecuadas, deben ser comprobadas. Hay boquillas para gas natural y otras para propano, por lo que necesitas boquillas para propano y quizás haya que cambiar las boquillas.
4.) La manguera desde la botella hasta la cocina no debe exceder una cierta longitud (no la tengo memoría ahora mismo), de lo contrario debe ser rígida (por ejemplo, tubo de cobre).
5.) ¡MUY IMPORTANTE! La instalación solo puede ser realizada por un profesional autorizado. Esto es por tu seguridad y la de las demás personas que viven en el edificio; así se garantiza la seguridad operativa.
6.) La habitación debe tener una ventana o una puerta que pueda abrirse y que dé al exterior.
7.) La habitación debe tener un volumen mínimo de 30 m³.
Si no sabes nada de gas, mantente alejado. Empieza por las boquillas. Diferentes tipos de gas = diferentes boquillas. Reguladores de presión, reguladores, etc. No es cosa de aficionados.
Una vez vi a alguien cuya botella explotó. Aunque era oxígeno, no fue agradable... Sé sobre botellas de soldar, por eso sé algunas cosas básicas.
El horno probablemente funciona a 380 V y se puede controlar individualmente, ya que es un aparato antiguo. Los aparatos nuevos solo tienen 230 V. No sé desde cuándo es así, pero por lo que sé, hace 5 años todavía no era así.
Saludos
Maverick1854