¿Qué opinan sobre las alfombras? ¿Totalmente pasadas de moda?

• Erstellt am 11.12.2007 21:35:10

sandra23

11.12.2007 21:47:34
Eso no lo recomendaría entonces.. Con una alergia al polvo doméstico solo se tiene problemas con una alfombra.. El polvo se vuelve a asentar justo después de aspirar y eso no serviría de mucho.. Si es así, preferiría un suelo de laminado y quizás poner una alfombrilla pequeña encima, sobre la que la pequeña también pueda jugar...

lolli

11.12.2007 21:48:27
Ok, eso tampoco sería una mala idea, no lo había pensado en absoluto... Pero gracias por los muchos consejos tan amables...

Caplappo

19.10.2008 14:41:50
Con niños pequeños, una alfombra puede ser realmente algo poco práctica. Por otro lado, para los pequeños es mucho más agradable para jugar... Los niños pasan la mayor parte del tiempo sentados, acostados, rodando en el suelo... ¡y las manchas también se quitan rápido! Mi perro me orinaba tantas veces en la alfombra cuando era pequeño... ¡con los productos de limpieza adecuados todo se elimina! Así que, desde mi punto de vista, ¡se recomienda la alfombra en la habitación de los niños! Y en cuanto a la pregunta de In o Out... seguro que depende de qué alfombra se elija, qué color, etc.

Maier GmbH

21.10.2008 11:23:45
El suelo de moqueta, yo diría que no es necesariamente práctico. -Si un helado se cae sobre una moqueta o se derrama cola, puedes llevarlo a la limpieza. -Un suelo de moqueta instalado es ya más complicado.

Maier GmbH

21.10.2008 11:25:17
Yo también diría que un suelo de madera normal y una alfombra infantil linda encima es mejor. -Yo tuve una para saltar en casillas, ¿la conocen? De todas formas, tenía un juego pintado.

Maier GmbH

21.10.2008 11:26:31
entonces una alfombra puede ser bastante práctica: no se desliza al caminar sobre ella, es cálida al pisarla y al sentarse sobre ella mientras se juega.

Oben