Y no me hablen de Telekom. >Hace más de un año que presentamos la solicitud a través del portal para constructores. Con mucho esfuerzo conseguimos un "turno de emergencia" para un técnico en el día de la mudanza para conectar el enchufe TAE. Si no llamas cada pocas semanas para preguntar dónde está la solicitud, parece que no va a pasar nada.
No puedo confirmarlo en absoluto :D
Hace 3 días recibí una llamada de una señora con prefijo de Hannover, diciéndome que la conexión de la casa estaba lista y preguntándome si quería contratar una tarifa o una mudanza...
Me sorprendió mucho, porque no había acordado ninguna cita con ellos ni los había dejado entrar a la casa. Cuando pregunté si estaba segura de que era en nuestra casa, comparamos todos los datos y entonces ella mencionó nuestra empresa de obras subterráneas, con la que supuestamente se habían coordinado :D :D
¡Así que también puede ser diferente!
Lo que actualmente me está costando bastante paciencia, porque es realmente molesto, es la constante falla de los deshumidificadores.
Siempre se estropea uno de ellos en la planta baja. La empresa que instaló los deshumidificadores no puede explicarlo, porque en cuanto a electricidad todo está bien, no hay fusibles que se salten ni nada. Si desenchufas el aparato y lo vuelves a enchufar, vuelve a funcionar. Muy molesto, porque ahora tenemos que revisar la casa unas 5-6 veces al día.