¿Qué fue lo que más les costó en nervios durante la construcción de la casa?

• Erstellt am 04.03.2022 08:29:56

Prager91

04.03.2022 09:39:21

Completamente cierto.

Sin embargo, también diría que nuestra investigación y la gran cantidad de lectura nos ayudaron a encontrar al GU adecuado para nosotros. Solo eso ya tomó bastante tiempo.

Es decir: buscamos mucho y finalmente encontramos.

Todos los días nos reafirmamos en la elección de nuestro GU.

Pero claro... también puede salir diferente, tienes toda la razón... también se necesita algo de suerte.

Y sí, siempre depende de lo que uno sabe y de lo que es importante para uno.
Un "constructor" simple, que no tiene contacto con la casa y lo ve realmente solo como una "caja para vivir", seguramente dirá de inmediato: conmigo todo salió bien xD

Cuantas más exigencias, cuanto más se sabe, más difícil será y más difícil será satisfacerlo.

Myrna_Loy

04.03.2022 11:58:14
La lentitud de las autoridades de construcción. Realmente agotaron al máximo todos los plazos, luego enviaron un comentario o una solicitud adicional y el plazo comenzaba de nuevo. Totalmente con falta de personal, constantemente bajas por enfermedad... Podríamos haber terminado fácilmente un año antes. Nuestros vecinos están pasando por el mismo teatro ahora. El corona lo ha empeorado aún más.

Holzhäuschen

04.03.2022 12:49:38
Estamos apenas en el día 5 de la construcción real de la casa y mi pie roto del día 3 seguramente está en primer lugar (sobre todo, porque estoy planificado como ayudante de manera bastante fija). Por lo demás, faltaron algunas cosas que el fabricante no entregó correctamente, lo que también fue bastante molesto. Ahora estamos esperando todo lo demás. La primera reunión con los oficios en las obras fue muy agradable, espero que siga así (hacemos adjudicación individual).

guckuck2

04.03.2022 17:33:09
Definitivamente el permiso de construcción, que llegó varios meses tarde.
1-2 oficios que aparentemente eran demasiado baratos. Eso fue molesto durante la construcción y lamentablemente se nota en la calidad.
Jardinería y paisajismo asignados a la familia extendida, se alargó como un chicle.

Construiría de nuevo en cualquier momento.

Winniefred

04.03.2022 17:59:32
¿Lo que más me molestó? Los obreros^^. Hemos renovado. Los obreros venían y se iban cuando querían, no terminaban, el trabajo en su mayoría fue como máximo mediocre. La dependencia de ellos fue lo que más me irritó...

Por lo demás, nada me molestó demasiado. Hicimos mucho nosotros mismos, con mucho entusiasmo. En realidad me divertí, aunque a veces me quedé dormido en el sofá por la noche de agotamiento. A veces estuve en la obra hasta después del atardecer (¡en verano!) porque algo tenía que terminarse con urgencia. Ahí uno tiene que desarrollar ambición.

11ant

04.03.2022 18:41:10

¿Y se llevó una advertencia de riesgo en la tercera vez?

El pogo no es un baile en pareja.

Oben