pagoni2020
02.11.2020 15:09:15
Es ist und bleibt ein individueller, persönlicher Wunsch von uns beiden und wir haben in den
letzten 60 Jahren gelernt, dass man auch mal eigene Wünsche umsetzen kann, auch wenn sie
in den Augen anderer auf Unverständnis stoßen. Und wenn es nur ein Wasserhahn oder ein
Waschbecken ist.
Como alguien que probablemente está en una edad similar, solo puedo estar completamente de acuerdo con el contenido fundamental de tu declaración.
Pero dado que has planteado este tema especialmente desde un punto de vista ecológico, no se trata aquí de realizar "deseos propios" sino de alcanzar un objetivo ecológicamente razonable en una medida planeada, y dudo absolutamente que al mezclar el agua manualmente se ahorre energía o agua.
Mi mezclador monomando en el baño está ajustado exactamente para que siempre salga con la temperatura que mi piel arrugada prefiere, y esto ya desde la primera gota.
Hasta que un mezclador de dos manillas alcance este estado, al menos unas gotas de agua fría o de temperatura inapropiada caerán inútilmente al desagüe, es decir, lo contrario de lo que se debería lograr.
La innovación prácticamente revolucionaria del "Coolstart" evidentemente fue creada para las personas que no soportan que la palanca no esté en posición central sino a la izquierda, o tal vez para familias con niños o personas que lo usan de manera más inconsciente.
Entiendo tu intención y también presto atención a eso, pero simplemente dejo la palanca en -frío- y yo también crecí con estufa de leña en el baño, entre otras cosas.
Ahora tienes el lío; solo querías una recomendación para un grifo...
Atornillar un grifo a una tabla de madera causa problemas...
(Frau sieht das genau gleich, achtet nur im Alltag nicht so drauf!)
Ajá, aquí está el significativo potencial de optimización, tal vez deberíamos discutir más a fondo qué posibilidades encuentra "el hombre" al respecto.