Lavabo de sobreponer (cuenco) y grifo de dos manijas

• Erstellt am 01.11.2020 14:17:41

kati1337

02.11.2020 14:11:21

Sé que mi publicación no fue totalmente en serio / un poco provocativa. Simplemente incita a implementar una medida que, al final, considerada desde un punto de vista matemático y realista, apenas aporta algo, y luego felicitarse a uno mismo y decir "he hecho algo". Si realmente queremos ser más sostenibles y cambiar algo para bien, todos tenemos que actuar sobre los grandes engranajes que, sin embargo, casi siempre significan pérdidas de comodidad. No ir más en coche al trabajo, comprar solo frutas / productos de producción local, evitar tiendas como Tedi, Action y Kik (porque sus productos son baratos pero dañinos para el medio ambiente debido al transporte desde aquí), lograr una prohibición de los fuegos artificiales de Nochevieja... tenemos todavía muchas grandes asignaturas pendientes en la sociedad, que siempre me molesta mucho cuando leo que alguien quiere complicarse la vida en lo cotidiano con las dos mezcladoras, solo por un problema insignificante si se compara con todo eso.
No quiero decir con esto en absoluto que yo sea el santo Jesús y no haga nada derrochador. Pero siempre pienso que si alguien quiere hacer algo, debería ocurrírsele algo mejor que medio litro de agua caliente.

joerg2712

02.11.2020 14:22:52

Hola pagoni2020,
Claro que la afirmación no fue del todo "técnicamente fundamentada". Más bien debía señalar de manera relajada el hecho general de que esos mezcladores monomando tan cómodos casi siempre se usan en posición media. Si eso no fuera un tema, Hansgrohe no lo abordaría precisamente con Coolstart.

Ah, y el problema de mezcla que se menciona a menudo en grifos de dos manijas (consumo de agua, riesgo de quemaduras, etc.) no lo vemos en absoluto ninguno de los dos. Tal vez simplemente porque crecimos con grifos convencionales.
No mezclamos durante minutos ni abrimos solo el agua caliente y luego nos sorprendemos cuando de repente está muy caliente. Para otros quizás es totalmente anticuado y poco moderno.

Así que se trata simplemente de una opinión individual y personal y busco una solución técnica satisfactoria para NOSOTROS (mi esposa piensa exactamente igual, solo que en el día a día no le presta tanta atención). Y me diste un muy buen consejo con Coolstart.
¡Gracias de nuevo, todo bien!

Jörg

MayrCh

02.11.2020 14:28:11
Ejemplo increíblemente malo. En un barco de carga caben sin problema 300.000 toneladas de carga. Es difícil transportar de manera más "eficiente para el medio ambiente". Un solo kiwi que viene de Nueva Zelanda a Alemania por vía marítima genera más CO2 en el transporte en coche desde el supermercado hasta casa que en el transporte desde Nueva Zelanda a Alemania por barco. Efecto de escala.

nordanney

02.11.2020 14:30:29

¿De verdad lo hacen? Porque yo no lo creo. Sinceramente, a quien no le sale manejar una palanca correctamente para que solo salga agua fría, debería cortársele la conexión de agua caliente.

Esa sería mi propuesta. Donde no haya agua caliente, tampoco se puede consumir.

Tolentino

02.11.2020 14:31:11
: Sé a qué quieres llegar y en principio también estoy de acuerdo en que a menudo se difunden noticias falsas sobre este tema, pero para este ejemplo extremo me gustaría una prueba. O bien un cálculo o una ayuda de búsqueda en Google para la fuente...

joerg2712

02.11.2020 14:33:27

Hola Kati,
no te preocupes, quiero y quería consejos y me enfrento gustosamente a las críticas y opiniones.
He explicado mi motivación porque espero consejos de ustedes y no una afirmación
"usa mezcladores monomando, los hay de todos los fabricantes en construcción alta".
Sinceramente, para eso no necesitaría un foro.

Es y seguirá siendo un deseo individual y personal de ambos y hemos aprendido en
los últimos 60 años que también se pueden realizar deseos propios, incluso si
a los ojos de otros generan incomprensión. Y aunque sólo sea un grifo o un
lavabo.

Saludos y nuevamente gracias por todos los consejos bienintencionados
Jörg