kati1337
02.11.2020 14:11:21
Kati, no necesitamos abrir la cuenta. Seguramente tienes razón, pero aquí se trata más de una actitud fundamental mía respecto al consumo de energía y las soluciones recién instaladas. De todos modos, gracias
Sé que mi publicación no fue totalmente en serio / un poco provocativa. Simplemente incita a implementar una medida que, al final, considerada desde un punto de vista matemático y realista, apenas aporta algo, y luego felicitarse a uno mismo y decir "he hecho algo". Si realmente queremos ser más sostenibles y cambiar algo para bien, todos tenemos que actuar sobre los grandes engranajes que, sin embargo, casi siempre significan pérdidas de comodidad. No ir más en coche al trabajo, comprar solo frutas / productos de producción local, evitar tiendas como Tedi, Action y Kik (porque sus productos son baratos pero dañinos para el medio ambiente debido al transporte desde aquí), lograr una prohibición de los fuegos artificiales de Nochevieja... tenemos todavía muchas grandes asignaturas pendientes en la sociedad, que siempre me molesta mucho cuando leo que alguien quiere complicarse la vida en lo cotidiano con las dos mezcladoras, solo por un problema insignificante si se compara con todo eso.
No quiero decir con esto en absoluto que yo sea el santo Jesús y no haga nada derrochador. Pero siempre pienso que si alguien quiere hacer algo, debería ocurrírsele algo mejor que medio litro de agua caliente.