Pedaaa
28.12.2015 19:54:38
Hola a todos,
Ya casi he terminado mi cocina de Ikea.
Hice cortar una encimera de Ikea. Acabado laminado, imitación roble claro.
El problema es que las paredes de mi apartamento antiguo no son nada rectas. Por eso, en un punto hay hasta aproximadamente 2 cm de espacio entre la encimera y la pared.
Una junta de silicona tan grande se vería mal (al menos eso creo). Por eso quería usar la moldura de conexión [Numerär] de Ikea. Me gusta mucho su diseño y encajaría perfecto con la cocina.
Sin embargo, el tono de color no encaja en absoluto.
Compré estas molduras en "roble".
Pero el tono es mucho más oscuro y "cálido" que la encimera.
Es realmente molesto que Ikea no venda estas molduras en el tono adecuado para las encimeras....
¿Alguien más tuvo el mismo problema?
¿Dónde han encontrado molduras similares en el tono correcto (imitación roble claro)?
Ya casi he terminado mi cocina de Ikea.
Hice cortar una encimera de Ikea. Acabado laminado, imitación roble claro.
El problema es que las paredes de mi apartamento antiguo no son nada rectas. Por eso, en un punto hay hasta aproximadamente 2 cm de espacio entre la encimera y la pared.
Una junta de silicona tan grande se vería mal (al menos eso creo). Por eso quería usar la moldura de conexión [Numerär] de Ikea. Me gusta mucho su diseño y encajaría perfecto con la cocina.
Sin embargo, el tono de color no encaja en absoluto.
Compré estas molduras en "roble".
Pero el tono es mucho más oscuro y "cálido" que la encimera.
Es realmente molesto que Ikea no venda estas molduras en el tono adecuado para las encimeras....
¿Alguien más tuvo el mismo problema?
¿Dónde han encontrado molduras similares en el tono correcto (imitación roble claro)?