Triángulo de visibilidad en zona 30 y prioridad a la derecha

• Erstellt am 19.04.2018 08:43:34

subesili

19.04.2018 10:09:12
Por un lado, por supuesto me molesta el triángulo de visibilidad como tal, ya que también he escuchado que no existe algo así en la regla de "prioridad a la derecha" (aunque sin fuente).

Si se quiere construir según las normas, simplemente no es posible en nuestra esquina, dado que la calle subordinada y la calle con prioridad son idénticas. Pero la ciudad no acepta este problema.

Solo temo que el vecino salga adelante y nosotros no. Para mí parece arbitrariedad y algún tipo de corrupción tras bambalinas.

Zaba12

19.04.2018 10:15:54
No habrá un grupo detrás de eso. La carta obliga a la oficina a revisar y luego responder.

El niño cayó al pozo en el momento en que el vecino no se dirigió directamente a ti, sino a la oficina. Puede pasar. Después de todo, solo puedes leer la mente de las personas. Probablemente el vecino X aún te saluda amablemente cada mañana.

Haz lo mejor afuera y trata de hacerlo lo más neutral en costos o barato posible.

Deliverer

19.04.2018 10:22:31

Yo también lo veo así. La regla de prioridad a la derecha excluye esta regla del triángulo.
Pero ahora me refiero solo a lo que tú has escrito. No he mirado los párrafos (y tampoco debería interpretarlos...).

Alex85

19.04.2018 10:26:52
El precio no es el problema. Simplemente vuelve a sacar las láminas de plástico hasta la altura necesaria. Solo es molesto para la protección visual planeada. No conozco esta normativa, pero si aquí aplicara así, probablemente en nuestro barrio actual sin excepción cada propietario de una parcela en esquina debería sacar la bola de demolición o la excavadora [emoji4] El párrafo mencionado sí incluye cierto margen de decisión... ¿recibiste una orden de desalojo? Entonces ve con un abogado para, si es necesario, presentar una oposición.

Zaba12

19.04.2018 10:30:20

Mis padres también trataron de argumentar con esto.
Texto literal de la oficina: "Sí, tiene razón, pero contra usted hay una denuncia – contra los demás no".

Evolith

19.04.2018 11:22:11
¿No tienen que dar información sobre quién se ha quejado? Entonces puedes echar un vistazo a cómo está su propiedad.
De lo contrario, yo también haría revisar la notificación por un abogado.
También puedes preguntar en la oficina cuántas láminas de protección visual tendrías que colocar. Tal vez con la fila superior ya les basta.

Aquí también hubo quejas de que con nuestra construcción molestamos a los pobrecitos pájaros y que al menos habría que plantar setos para anidar [con ejemplos de lo que se recomendaría]. Tengo curiosidad por saber si eso alguna vez provocará una normativa aquí. Mis 3 gatos se alegrarían con el buffet.

Oben