Alex85
19.04.2018 17:31:39
1,40m no son suficientes. El triángulo de visibilidad debe estar despejado a la altura del conductor, quiero decir, alrededor de 80cm de altura.
¿Por qué no se pueden dibujar triángulos en la prioridad a la derecha? Ponte en la esquina de la parcela, mirando hacia la intersección. La calle que está a tu izquierda es la vía secundaria, la calle que está a tu derecha tiene prioridad. Que esa misma calle para el vecino de enfrente sea la vía secundaria no es relevante para tu triángulo de visibilidad. Si se ven los triángulos de visibilidad para una "intersección de cuatro" desde arriba, se parece a un tipo de molino de viento. No veo problema en ello. Y las zonas de 30, donde hay que detenerse en cada maldita intersección, también me parecen una porquería.Yo también lo veo así. La regla de prioridad a la derecha excluye esta regulación de triángulos. Pero ahora me refiero solo a lo que tú has escrito.
La calle que está a tu izquierda es la calle secundaria ...
La regla del triángulo excluye la prioridad a la derecha.
Tonterías. Poder ver antes si hay un posible rival de colisión es útil independientemente de la cuestión de la culpa.