Videovigilancia cámaras IP, NVR, servidores, etc.

• Erstellt am 05.04.2018 15:58:31

Meicel

07.04.2018 11:02:38
Me sentiría también más seguro por eso, sobre todo porque ahora lo veo desde el otro lado: tendría que ser un ladrón bastante valiente y, sobre todo, experimentado para entrar a pesar de toda la vigilancia. Claro que podría pensar precisamente por eso que hay mucho que sacar, pero creo que el riesgo de ser atrapado es demasiado alto para la mayoría. Así que para no extenderme: debería actuar como un elemento disuasorio.

ruppsn

07.04.2018 11:03:27
Pues, lo que no escribes no se puede leer... yo, al menos, lo leo por primera vez...

Steven

07.04.2018 11:05:29

Hola ruppsn

ya había escrito esto en otro hilo. y supongo que ypg lo ha leído de nuevo. De lo contrario, no se habría podido leer lo de la campana.

Steven

ruppsn

07.04.2018 11:08:24
Dudo que se piense así y que se haga una evaluación de riesgos tan racional. Los que no piensan en eso probablemente no sean los más inteligentes y por eso no se dejan disuadir. Los que reconocen la videovigilancia / alarmas probablemente estén “entrenados” y curtidos y aun así entran. La audacia no tiene límites. A veces incluso se entra de día, por una puerta abierta, siendo plenamente conscientes de que alguien está en casa. Los que se dejan disuadir por eso probablemente sean solo un porcentaje muy pequeño. Por eso me mantengo con mycraft, la protección pasiva es lo único que sirve eficazmente para prevenir un robo, y aun así no protege contra la audacia mencionada...

Steven

07.04.2018 11:09:45

Hola ypg

lo siento. Después de leer tu publicación de nuevo, veo que lo escribiste completamente diferente de cómo lo había entendido.
Los chicos se lanzaron contra mí. Podría haberlos identificado.
Y la saliva en mi cara, en mi camisa y en el buzón de uno de los muchachos podría haber sido útil para refutar declaraciones contrarias.

Steven

ruppsn

07.04.2018 11:10:34

Ahh, ok, eso no quedó claro a partir de las publicaciones en este hilo (al menos para mí).

Oben