Videovigilancia cámaras IP, NVR, servidores, etc.

• Erstellt am 05.04.2018 15:58:31

Mycraft

06.04.2018 14:38:53

Todo es cuestión de configuración. Pero, por supuesto, también de las posibilidades de la cámara / NVR. Pero no se puede conseguir un 100%, siempre habrá falsas activaciones.

En casa de nuestros vecinos entraban por los jardines contiguos. Así que, para nada por las vías de acceso que se suponían.

ONeill

06.04.2018 15:18:41
Antes del robo hace unos días, nuestras vecinas observaron a dos mujeres merodeando alrededor de nuestra casa y mirando por las ventanas. En ese caso, efectivamente se comprobó de antemano.

ypg

06.04.2018 22:09:24

Ajá,
¿Qué delimitaste y cómo?

Steven

07.04.2018 07:05:45
Hola ypg

tanto la policía como yo recorrimos los pueblos después del atraco. Vi a los 3 hombres en una esquina. Luego huyeron. Cuando entré en la calle, ya no los vi. Un hombre estaba al otro extremo de la calle. Le pregunté por los 3. Definitivamente negó que hubieran pasado por su lado en los últimos minutos. Él estuvo todo el tiempo trabajando frente a su garaje. Así que los 3 deben haberse escondido en alguna de las casas anteriores.
Mientras tanto, también sé en cuál. Allí vive uno de los tres. Tenía 16 años. Bueno, no seguí investigando más. Pero esperaba un poco más de apoyo de la policía poco después del hecho.

Steven

ypg

07.04.2018 09:55:25
Tocar el timbre de una casa y encontrar a hombres allí no demuestra en absoluto que esos hombres hayan hecho otra cosa cinco minutos antes. Bueno, da igual... habrá tenido sus razones. No olvides que no vivimos un [Tatort], son películas.

Steven

07.04.2018 10:53:14
Hola ypg

seguramente también leíste que uno de los chicos, después de que yo abrí la puerta y les dije: "dejen eso", respondió: "tontito, ¿quieres que te dé una paliza?" y los tres entonces se me fueron encima a golpes?
Esto no es para criticar a la policía. Yo mismo fui policía durante algunos años.
Y también entiendo que la policía no tiene la culpa de la situación actual.
Pero el Estado insiste en su monopolio de la violencia (eso es bueno y correcto) pero ya no puede hacerlo completamente. Al mismo tiempo, el Estado me quita cada vez más la posibilidad de defenderme. Es casi una protección para los delincuentes.

Steven

Oben