Videovigilancia cámaras IP, NVR, servidores, etc.

• Erstellt am 05.04.2018 15:58:31

Mycraft

05.04.2018 15:58:31
¿Quién ha instalado qué o planea una instalación? ¿Se siente uno más seguro por ello? ¿Pueden vuestras cámaras mostrar más que solo imágenes?

Así es como está nuestra situación después de la serie de robos hace unos años en el vecindario.

En el exterior hay alrededor de la casa 5 cámaras tipo bullet y una cámara dome en la entrada. En el interior hay otras tres cámaras dome.

Todo está conectado por POE. Dentro hay un NVR con suficiente espacio de almacenamiento para aproximadamente 14 días de grabación continua. Sin embargo, las cámaras son (por supuesto) activadas por eventos y solo graban cuando aparece movimiento en ciertas áreas de la imagen. (Por eso el NVR nunca se ha llenado realmente)

Las cámaras tienen diferentes resoluciones según el lugar de montaje, de 3 a 10 MP.

Además, la cámara afectada puede activar acciones en caso de movimiento prolongado o sabotaje, por ejemplo, encender/destellar luces, enviar imágenes por Internet, activar una sirena, etc.

No quiero decir que vivamos más seguros por ello, pero sí más tranquilos. Porque uno sabe que mientras no lleguen imágenes de casa, todo está bien.

FundS

05.04.2018 16:20:01
¿Qué te ha costado todo junto?

ONeill

05.04.2018 16:43:39
Hola,

interesante que preguntes justo ahora. Ya había previsto una vigilancia, pero como hace dos días intentaron entrar a la fuerza en nuestra casa, me estoy ocupando del tema ahora mismo.

He pedido una cámara de 8MP de HikVision, que funciona por PoE. La integración en Edomi y la lógica correspondiente parece ser bastante posible.

Sin embargo, solo están planeadas dos cámaras y para eso ya he instalado los cables correspondientes.

Esperamos también sentir una mayor seguridad.

Saludos,
Christian

Mycraft

05.04.2018 16:56:02

Hmm no sé, 1-2 mil. (Podría publicar los PVP, serían probablemente 5 mil, pero solo tuve que pagar una fracción de eso)

Estoy aburrido, así que pensé en qué más se podría discutir... y mira, es adecuado

ruppsn

05.04.2018 17:30:57
Todavía está en planificación, pero definitivamente pondré PoE en todos los lugares donde quiera tener cámaras, es decir, en el carport, la ampliación de la entrada, dos esquinas del terreno hacia el jardín que cubren la casa y las terrazas, así como también un dome separado en el alero que cubrirá el patio de luz con la ventana del sótano. La simulación ya está en marcha en Edomi.

Para su uso en la zona exterior alejada, se instalarán dos cámaras Bullet ioGeek (son completamente negras y por lo tanto, con suerte, discretas), cerca de la casa material un poco "mejor", que también tenga una entrada de disparo para conectar un sensor de movimiento (aunque en realidad eso es innecesario en combinación con KNX, como acabo de darme cuenta). También tengo en mente las hikVision.

En la casa no estoy seguro todavía de si quiero tener cámaras, primero tienen que servir los PM para la vigilancia interior.

Lo malo de la historia de las cámaras es que no evitan un robo, sino que en el mejor de los casos hacen que la investigación de los culpables funcione "mejor". Pero para mí eso es solo un aspecto teórico. Sin embargo, me basta la sensación subjetiva de seguridad que se puede aumentar con ello.

Ese es el plan.

ypg

05.04.2018 18:46:45

Con la primera parte tienes razón. Sobre la otra mitad debo decir que yo reviso estos videos aquí con nosotros. En la mayoría de los casos son grabaciones nocturnas con mucho ruido y baja resolución, a veces una iluminación mixta de luz ambiental e infrarrojo. Lamentablemente no sirven como prueba válida en juicio.
Mejores son las grabaciones diurnas: hay que prestar atención al ángulo correcto. A menudo se colocan arriba y graban hacia abajo, por lo que solo veo la parte superior de la cabeza. Pero generalmente el problema es realmente la resolución; en el móvil se ven bien, pero en nuestras pantallas no son útiles.

Pero bueno, es bueno vuestra sensación de mayor seguridad [emoji106][emoji2]