¿Por qué en realidad? ¿Por razones de sabor?
Creo que es una cuestión de construcción.
Una terraza, según tengo entendido, primero tiene una capa base de grava, luego una capa de gravilla y encima el revestimiento de la terraza (piedra o madera).
Las baldosas necesitan debajo una base diferente, por ejemplo, de hormigón. La superficie aquí debería ser más o menos continua y lisa. Sobre esto se puede luego colocar el azulejo. Hasta aquí mi explicación de aficionado.
Sobre el lugar de la barbacoa no sé todavía muy bien cómo está construido. Tendría que informarme primero.
Podría imaginarme la barra exterior.
Sin embargo, el punto de la resistencia a las heladas de las baldosas podría tal vez arruinarme el plan. Están diseñadas como baldosas para interiores.
Por lo demás, podría imaginarme colocar baldosas debajo del cercado del contenedor de basura. No por belleza, pero seguro que se puede limpiar mejor.
Mesa de mosaico: podrían funcionar las baldosas lisas de la pared del baño. Sin embargo, probablemente mi esposa se negaría, ella ya ha tenido que soportar los últimos diez años (que llevamos viviendo juntos) mi vieja mesa negra de baldosas. En realidad esa debería haberse ido con la antigua pared modular. Ahora tiene que seguir estando porque los muebles nuevos de la sala han sido sacrificados por el “sobrecoste” de la casa.
Una jaula para roedor – tuve que leer tres veces para entender a qué se refería. Aunque mi hija desea un conejo o algo similar, probablemente no sea posible, porque mi esposa es alérgica a la “paja para conejos” (o como se llame).