HarvSpec
07.10.2020 16:30:20
Hola a todos,
Actualmente estoy trabajando en el tema de la construcción de redes.
A través de varios hilos aquí, descubrí Ubiquiti y encuentro los productos bastante atractivos.
Ahora se trata de la selección de componentes.
Requisitos:
- Suministrar 16 tomas de red CAT6a (14 tomas de red en las habitaciones + 2 de reserva)
- Suministrar 8 CAT6a con PoE (3x Doorbird, 4x AccessPoints, 1 de reserva)
- Magenta TV
- Entrada de Internet a través de Telekom Speedport Smart 3
Me gustan los análisis, estadísticas y opciones de configuración, pero en principio no tengo la necesidad de ajustar algo todos los días. Esto significa que, en primer lugar, todo debería "funcionar simplemente".
Ahora he visto diferentes configuraciones:
1. Opción:
- Dream Machine Pro
- Switch-16-150w
- 4 Nano HD
2. Opción
- USG (¿Pro?)
- Cloud Key
- Switch 24 PoE
- 4 Nano HD
3. Opción - Sin Unifi
- Cualquier switch PoE de 24 puertos
- 4 Access Points adecuados
Entre 1 y 2, debido a la escasa diferencia de precio, tendería a seleccionar la 1. Sin embargo, al resumir, me pregunté si para "tan poca red" vale la pena una infraestructura así. Por eso la tercera opción.
Saludos,
Harv
Actualmente estoy trabajando en el tema de la construcción de redes.
A través de varios hilos aquí, descubrí Ubiquiti y encuentro los productos bastante atractivos.
Ahora se trata de la selección de componentes.
Requisitos:
- Suministrar 16 tomas de red CAT6a (14 tomas de red en las habitaciones + 2 de reserva)
- Suministrar 8 CAT6a con PoE (3x Doorbird, 4x AccessPoints, 1 de reserva)
- Magenta TV
- Entrada de Internet a través de Telekom Speedport Smart 3
Me gustan los análisis, estadísticas y opciones de configuración, pero en principio no tengo la necesidad de ajustar algo todos los días. Esto significa que, en primer lugar, todo debería "funcionar simplemente".
Ahora he visto diferentes configuraciones:
1. Opción:
- Dream Machine Pro
- Switch-16-150w
- 4 Nano HD
2. Opción
- USG (¿Pro?)
- Cloud Key
- Switch 24 PoE
- 4 Nano HD
3. Opción - Sin Unifi
- Cualquier switch PoE de 24 puertos
- 4 Access Points adecuados
Entre 1 y 2, debido a la escasa diferencia de precio, tendería a seleccionar la 1. Sin embargo, al resumir, me pregunté si para "tan poca red" vale la pena una infraestructura así. Por eso la tercera opción.
Saludos,
Harv