Bauexperte
25.09.2013 15:50:33
Hola Stephan,
Primero me sorprende que esperes, en una calefacción controlada por la temperatura exterior, que adentro esté más caliente que afuera. Y además, que hayas ajustado la temperatura del baño tan baja como la de las habitaciones; personalmente eso me parecerÃa muy frÃo, costos de energÃa aparte.
Solo con la bajada de la temperatura exterior sentirás la calefacción por los pies ... aunque difÃcilmente a los 20 grados establecidos.
Saludos, Bauexperte
@ypg
SÃ, pero según mi comprensión deberÃa haber un flujo de calor para mantener los 20° también, ya que el tiempo de reacción de la calefacción por suelo radiante es bastante lento, por lo que apagarla o para la habitación cuando se alcanza la temperatura no tiene sentido.
Solo me extraña ahora que aunque deberÃa haber realmente un flujo, el suelo está helado.
Primero me sorprende que esperes, en una calefacción controlada por la temperatura exterior, que adentro esté más caliente que afuera. Y además, que hayas ajustado la temperatura del baño tan baja como la de las habitaciones; personalmente eso me parecerÃa muy frÃo, costos de energÃa aparte.
Solo con la bajada de la temperatura exterior sentirás la calefacción por los pies ... aunque difÃcilmente a los 20 grados establecidos.
Saludos, Bauexperte