Plan de desarrollo poco claro E+D o II

• Erstellt am 04.10.2022 23:39:08

mikesanderss

05.10.2022 15:01:28
Entonces, el sótano no se consideraría un piso completo, ya que la parte inferior del techo no está al menos 1,20 m más alta que la superficie natural del terreno. Por lo tanto, mi versión original con II sería posible, es decir, no habría paredes inclinadas en la planta superior, ¿verdad?

11ant

05.10.2022 18:07:33

Eso también lo veo así. El plan de desarrollo realmente apoya la evaluación de la planitud aproximada. Supongo que se podría encontrar más información al respecto en el Bayernatlas.

Las señales son buenas. ¿Ya tienes planes concretos?

mikesanderss

05.10.2022 19:02:55
Debo discutir primero estos conocimientos del día de hoy con mi arquitecto. Aunque en el foro se sospechaba que no había ninguno, no es así. Probablemente él aún no se ha familiarizado completamente con el plan de urbanización.

Después, querría coordinar el proceso con la autoridad de permisos. Una vez hecho esto, querríamos comenzar con la planificación.

Si el proyecto de construcción realmente se llevará a cabo aún está abierto. Los costos de construcción han aumentado considerablemente. Es casi un juego de ruleta esperar o quizás comenzar muy pronto. Personalmente, actualmente considero que los costos de energía no disminuirán necesariamente. ¿Y por qué razón los artesanos reducirían repentinamente sus precios?

Bueno, tal vez la demanda algo reducida de proyectos de construcción me favorezca un poco. Definitivamente será emocionante.

¡Muchas gracias por el apoyo muy constructivo del día de hoy!

11ant

05.10.2022 19:57:18

Mi bola de cristal dice que los indecisos estarán bastante adelante en la fila de los perdedores. Esperar nunca ha sido beneficioso para la economía nacional, y en la cama de muerte el arrepentimiento por las oportunidades perdidas es regularmente mayor que por las heridas sufridas.
Por lo demás, últimamente veo a muchos temerosos, pero casi ningún [Rightsizer].

Oben